¡Hola Amigo! Sin dudas la edad no es una barrera cuando tenemos el deseo de hacer algo con pasión. Y eso es algo que claramente podrás notar en esta historia.

Su protagonista es Irene O´Shea, una mujer aventurera que, sin importar lo que piensen otros, ha realizado una hazaña que no podrás creer. ¡Conoce los detalles! Quédate hasta el final y comenta.

Con 102 años esta valiente mujer se convirtió en la mujer más longeva en saltar en paracaídas

Fuente: telemundo20.com

Nacida el 30 de mayo de 1916, la señora O’Shea tiene 102 años; sin embargo, esta temeraria abuela demostró que la edad jamás ha sido un impedimento para cumplir sus sueños.

Anteriormente ella había surcado los cielos, pues en el año 2016 realizó un salto que le permitió celebrar sus 100 años de edad. Aun así, Irene no quedó conforme y esta vez quería batir un récord.

Aunque al principio las condiciones meteorológicas retrasaron su hazaña… ¡Irene lo logró!

Frente a por lo menos 50 familiares y amigos, la Sra. Irene O’Shea completó el aterrizaje después de lanzarse desde más de 14 mil pies de altura, demostrando así que todo se puede lograr si te lo propones.

Fuente: adelaidenow.com.au

Lo más increíble es que luego de haberlo logrado la Sra. O’Shea comentó que no sintió miedo en lo absoluto, y que si tenía la oportunidad, iba a intentar saltar de nuevo el próximo año.

¡Pero detrás de este poderoso acto hay algo más!

Lo que inspiró a Irene a montarse en la avioneta fue el hecho de que con ello pudo ayudar a una organización benéfica que investiga la cura de una enfermedad de la neurona motora.

Fuente: televen.com

Sin dudas esto la ha engrandecido más y se ha convertido en todo un ejemplo, ya que aparte de ser una mujer valiente, también ha demostrado tener un corazón dispuesto a ayudar.

Con su historia quiero demostrarte que jamás se es demasiado viejo para lograr lo que anhelas. Todo lo que necesitas es ganas y pasión; con eso encontrarás la fortaleza que necesitas para cumplir tus sueños. ¡Anímate Súper Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: fabiosa.es