¡Hola amigo! Vencer los obstáculos de la vida sin dudas no es algo fácil, sin embargo, cuando tenemos el valor y la determinación de superarlos, todo puede empezar a ser distinto para nosotros.

Esto lo sabe muy bien Germán Vega, un instructor de esquí quien luego de sufrir un accidente que lo dejó parapléjico, ha demostrado ser todo un ejemplo de superación. Mira su historia. Quédate hasta el final y comenta.

Germán tuvo un accidente que le dejó en silla de ruedas, desde allí decidió jamás rendirse:

Fuemte: elcomercio.com

Para Germán el deporte en la montaña siempre fue su gran pasión, por eso, cuando en el año 2005 tuvo un accidente mientras practicaba snowboard, este hombre decidió no rendirse y mucho menos enojarse.

Su camino apenas empezaba y, aunque estar en silla de ruedas era un gran obstaculo seguir esquiando, él sabía que siempre existe una solución o un camino para aquel que confía que aparecerá.

Por ello, al año siguiente de su accidente, ese camino se abriría frente a sus propios ojos:

Una vez pasado el tiempo de aquel día terrorífico en su vida, Germán tuvo una luz de esperanza. Una estadounidense le enseñó a esquiar a través del mono-sky en solo dos días y de manera independiente.

Fuente: elcordillero.co

De esta manera empezó a recuperarse, sintiendo el viento otra vez en su rostro y teniendo nuevamente la sensación total de adrenalina que tanto le hacía falta.

Después de haber logrado esquiar nuevamente, su próximo desafío era transformarse en instructor:

Estar en esta condición, no le impidió a Germán afrontar el reto de aprobar el curso para transformarse en el primer instructor de esquí en silla de ruedas.

Pronto lo conseguiría y sin dudas este fue un logro total para él, ya que el programa lo realizó de igual a igual con otros, sin este haber sufrido un cambio de metodología debido a su discapacidad .

Sobre esto él ha compartido:

Fuente: diariorionegro.com

«Me siento inmensamente feliz, emocionado, y agradezco a mi familia y a todas las personas que me ayudaron para poder lograrlo». Dijo.

Ahora mismo, Vegas se ha convertido en un gran ejemplo para aquellas personas en su misma condición. Él ha demostrado ser un Super Humano que ha roto todos los límites. Sin dudas una historia es inspiradora.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: elcordillerano.com.ar