¡Hola! ¿Quieres tener un abdomen de ensueño pero no sabes cómo conseguirlo? ¿Te gustaría aprender cómo hacerlo? Si tu respuesta es ¡Sí quiero! Entonces considérate una persona afortunada, pues has llegado al sitio indicado.

Hoy estás a punto de descubrir el secreto para conseguir un abdomen espectacular. Solo debes prestar toda tu atención y seguir paso a paso lo consejos que voy a darte. Quédate hasta el final y comenta.

1. Empezaremos con el desafío de la Planking Challenge:

Y quizá ahora te preguntes, ¿qué es este desafío? Pero debes estar tranquilo porque con él vas a tener unos 28 días muy intensos ¿Quieres conocerlo ya? Prepárate entonces: 

Esencialmente el desafío se trata de mantener la posición en «Plank» por un máximo 240 segundos por un periodo de 28 continuos. Debo confesarte que al principio es fatal, pero conforme pasen los días tu resistencia será mayor.

De la siguiente forma debes realizarlo:

  • Lo primero que debes hacer es esperar 20 segundos en la posición de «Plank» en el día 1.
  • Luego, la dosis debe aumentar gradualmente, es decir, el número de segundos para los que mantiene su posición por día.

La técnica de debes emplear es la siguiente:

Fuente: Mtv.fi
  • Primero debes acostarte en posición boca abajo como si fueras a realizar push-up.
  • Luego, Mantén cada una de tus manos en el suelo (es importante que las mismas estén a la altura del hombro) y las piernas estiradas con las puntas de los pies en el piso.
  • Posteriormente, lo que harás es presionar tu cuerpo para realizar flexiones y formar una línea recta desde los talones hasta tu cabeza.
  • Una vez que realices lo anterior, debes estirar los músculos abdominales, contraer los nalgas y mantener la cabeza en posición neutral. (Ojo, debes asegurarte de no doblar la espalda)
  •  Finalmente, recuerda respirar normal y mantener la posición durante 20 segundos. ¡Eso es todo!

Cosas a tener en cuenta:

¡Amigo! Ya conoces hasta aquí, la forma en que realizarás el desafío y la técnica en que lo debes emplear. Sin embargo, vamos a pulir aún más todos los detalles. ¿Y por qué? Simplemente porque debemos evitar males mayores.

Estos son algunos:

Fuente: Mtv.fi
  • Cuando haces Plank, tu columna vertebral debe mantenerse recta y sin ninguna presión en el cuello y la espalda.
  •  Debes asegurarte muy bien de que no exista por nada del mundo presión adicional en sus caderas, con esto evitaremos algunas lecciones.
  •  Finalmente, si sientes que el ejercicio no puedes realizarlo correctamente,  consulta a tu entrenador la forma de realizarlo.

Bien, ya tienes ante tí, lo único que te dará los mejores abdominales. Pruébalo y verás de lo que te hablo. Mantén la constancia, sé disciplinado y luego de los excelentes resultados. ¡Fuerza!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)