¡Hola! ¿Sabías que la avena es un superalimento que puede ayudarte a perder mucha grasa? Si, así es, solo debes conocer la forma correcta de utilizarla y tus resultados serán fantásticos.

La buena nueva, es que hoy he traído para ti la mejor receta y forma de prepararla ¿Te animas a conocerla? Si tu respuesta es “Sí”, presta mucha atención a lo que ahora voy a mostrarte. Te cambiará la vida. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Saludyvida.com

A través del tiempo la avena se ha convertido en uno de los alimentos más populares en el mundo fitness. Y no es para menos, pues estudios han comprobado que dicho alimento regula el metabolismo y elimina todas las toxinas del organismo.

Pero eso no es todo, la avena es considerada uno de los mejores alimentos para adelgazar, y eso es debido a que al consumirla te hace sentir saciado, evitando así que comas más. Eso sin contar con todas las fibras y proteínas que nos brinda.

Por ello, sin esperar mucho más, te enseñaré cómo preparar esta bebida de forma muy fácil y simple. Eso si, debes tener en cuenta de que si deseas que funcione, debes ser muy constante. Veamos: 

Ingredientes:

  • 1 taza de avena sin gluten.
  • 1 cuchara pequeña de vainilla.
  • 1 litro y medio de agua potable.
  • Stevia.
  • Un poco Hielo.
  • Canela en polvo.

Modo de preparación: 

  1. Lo primero que de debes hacer es poner en remojo la avena una hora antes de proceder a prepararla.
  2. Luego de haber esperado el tiempo correspondiente, vas a proceder a poner la avena en la licuadora y licuarla.
  3. Agregar la stevia, la canela y una taza de agua.
  4. Después de este proceso, cuela la bebida y empieza a quitar los restos.
  5. Por último, coloca el resultado en una jarra.
  6. Es recomendable que tomes esto en la mañana en ayunas.

Como ves, no es difícil de preparar, solo debes seguir los pasos antes indicados y lo demás se te hará sencillo. Además de eso, vas a obtener beneficios como limpiar tus intestinos y limpiar tu organismo, lo que sin dudas la hace más atractiva. Espero que te sirva de mucho.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)