¡Hola amigo! Si en los últimos tiempos has sentido que tu ambiente ha estado cargado de malas energías y no has podido eliminar de lleno esta situación ¡no te preocupes más!, has llegado al lugar que necesitabas.

Hoy te voy a dar los consejos más efectivos para que puedas erradicar cualquier mala vibra que haya a tu alrededor. Verás que con ello tu vida cambiará y te sentirás más tranquilo. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Ten planificación y enfoque: 

Fuente: Gleauty.com

¡Amigo!, si algo tienen las personas de éxito, es que saben muy bien como planificarse para lograr cada uno de los objetivos que se plantean. Es decir, ellos siempre buscan mantenerse enfocados en las rutinas que les permitirá llegar a su meta.

En este sentido, tú deber es tomar el ejemplo de ellos y cuidar muy bien a que le dedicas tiempo y atención. Créeme que si te mantienes fiel y enfocado únicamente a lo que deseas, no habrá nada a tu alrededor que te perturbe.

2. Escoge con lupa tus amistades: 

Hay algo que debes entender muy bien, a veces quienes más frecuentamos son los que más nos hacen daño. Y es que, toda persona nos transmite su energía, por lo que si alguien es oscuro y negativo, eso es lo que te va a dejar en tu aura.

Lo ideal es que no te dejes llevar por la mala actitud de estas personas, pues al final el único perjudicado vas a ser tú. Desde ya, olvídate de quienes son pesimistas, chismosos o negativos, y aprende a elegir mejor a los integrantes de tu entorno.

3. Sé tolerante al fracaso:

Fuente: thetraveltrinkets.com

El fracaso es parte de la vida, de hecho, el mismo nos sirve para crecer y hacernos mejores. La clave para no generar una mala energía sobre él, es no tomarse como personal cada falla, ya que nada nos hace mas daño que estar a la defensiva.

4. Sé creativo: 

De niño mi madre siempre decía: “Hijo, a grandes problemas, grandes soluciones”, y la verdad, este ha sido una de las frases y consejos que más ha calado en mi. Con ella, he comprendido que estar estancado solo va a depender de mi decisión.

En este sentido, quiero que aprendas a ser creativo y no te dejes llevar por las rutinas. La solución siempre la tendrás en tus manos, probando cosas diferentes y saliendo de tu zona de confort. Créeme que todo dependerá de ti.

5. Sé feliz: 

Fuente: Minq.com

Por último, he dejado el paso que considero más importante, y ese es: SER FELIZ. Tener felicidad va a depender solo de nosotros, es decir, somos quienes decidimos sobre ello.

Piensa que esta vida es única y que no necesitas miles de cosas para ser feliz. Lo más probable es que lo que verdaderamente te hace falta ya lo tengas, así que abre bien los ojos y empieza a valorar tus bendiciones. Verás como todo cambia. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)