¡Hola mi amigo! Sé que una de tus metas ahora mismo es bajar de peso y, si bien es cierto que no hay receta mágica para adelgazar, sí hay alimentos fabulosos que te ayudarán a quemar la grasa.

Solo presta mucha atención pues no son difíciles de conseguir y, aparte de ello, son totalmente naturales y altamente eficaces. Verás que los resultados te encantarán. Quédate hasta el final y comenta.

1. Pescado:

Fuente: ciudadypoder.mx

¡Amigo mió!, debo confesarte que crecí escuchando lo saludable que era comer pescado, sin embargo, jamás lo llegué a comprender bien hasta que conocí su verdadera composición.

Y es que, pescados como el salmón, el bacalao, el atún o la sardina, son ricos en ácidos grasos como el omega 3, siendo estos muy beneficiosos para la salud. Aparte, su poca cantidad de grasa te ayudará a adelgazar.

2. Legumbres:

Ahora voy a nombrarte algunas de los alimentos que van a ayudarte a reducir los triglicéridos y evitar que las paredes de tus arterias se llenen de grasa. Entre ellos están, las habas, los garbanzos y las arvejas.

Además, amigo mío, también están las lentejas y las vainitas, las cuales en conjunto con los otros alimentos te ayudarán a perder peso de forma increíble.

3. Aceite de oliva:

En lo particular, creo que el aceite de oliva lo tiene todo, es rico en vitamina E y antioxidantes, aparte, está dotado de ácidos grasos monoinsaturados, lo que lo hace ideal para perder peso y controlar los triglicéridos.

Fuente: as.com

Sin embargo, a la hora de consumirlo debes hacerlo de forma moderada, pues si te llegas a exceder, solo vas a causar efectos contraproducentes agregando calorías de más a tu dieta.

4. Frutos secos: 

Los frutos secos también son ricos en Omega 3 y nos sirven de mucho para mantenernos saludables y adelgazar. Entre ellos puedes conseguir avellanas, almendras y nueces, aparte del rico maní.

Estos alimentos te aportarán antioxidantes y fibra, pudiendolos consumir en las meriendas entre comidas. Verás que aparte de ser muy ricos te ayudarán a saciarte en momentos de ansiedad.

5. Avena:

Fuente: agloriavegana.com

Por último tenemos la avena, uno de mis alimentos favoritos y el más ideal para bajar de peso. Su alto contenido en fibra ya le hace especial, pero lo más importante es que nos ayuda a estar saciados.

Lo anterior es altamente positivo, ya que significa que la avena nos ayudará a mantenernos lejos de los alimentos grasosos que perjudican nuestro peso.

En fin campeón, estos alimentos son ideales para perder peso. Usalos en tu nuevo plan de alimentación y verás que los resultados te favorecerán grandiosamente. Eso sí, no olvides consultar a tu médico antes.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)