¡Hola! ¿Sabías que existen alimentos que pueden darte mucha energía a pesar de no estar cargados de grandes calorías? Asi es, mi querido amigo, y créeme que te conviene mucho conocerlos.

La buena noticia, es que hoy he traído una lista de ellos para que puedas aprender a usarlos y llenes tus días de mucho, pero mucho poder. ¿Estás listo? Presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: saulramirez.es

1. Hongos (champiñones):

¡Amigo!, los hongos aparte de ser exquisitos, están libres gluten y colesterol malo. Por tanto, es super necesario que los incluyas a tu dieta, pues solo 5 de ellos contienen 20 calorías, sin contar con el hecho que te aportarán nutrientes como potasio y selenio.

2. Lentejas:

A quien no le gusta un delicioso plato de lentejas, yo en lo particular pienso que es un alimento exquisito. Y bueno, aparte de su buen sabor, dos cucharadas de lentejas al día te puede aportar 28 calorías, además de que te harán sentir saciado.

3. Frutos rojos:

Para tener energía en el cuerpo es necesario nutrirlo de alimentos ricos en antioxidantes, y qué mejor que hacerlo con frutos rojos. Ellos pueden aportar entre 40 y 50 calorías diarias y te aseguro que te mantendrán bastante energético.

4. Ejotes:

Los ejotes son un alimento muy sencillo de consumir, además, dentro de su composición solo cuenta con 13 calorías. Estoy seguro que una vez empieces a comerlos, se hará parte de tus alimentos más habituales.

5. Uvas:

Ricas en vitaminas K, C y grandes minerales, las uvas son un alimento perfecto para energizar tu cuerpo, pero lo mejor de todo, es que no nos dañarán ni nos saturarán de calorías, pues las mismas solo nos aportan un total de 50 diarias.

6. Pistaches:

Este alimento aparte de ser muy saludable y delicioso, contiene solo un total de 50 calorías, eso sin contar con el hecho de todo el contenido de fibra, potasio y magnesio que nos ofrecen. La verdad uno de mis preferidos.

7. Pepinos:

Muchas personas tienden a no valorar los grandes beneficios del pepino, pero la verdad es que este alimento tiene un alto contenido en agua y solo posee 14 calorías. Lo mejor de todo es que puedes comerlo en cualquier momento sin afectar tu dieta.

Como ya ves querido amigo, estos alimentos aparte de deliciosos, te darán una energía fascinante. No queda más que ahora empieces a añadirlos a tu dieta y cada día te degustes con ellos. ¡Un abrazo! ¡Espero que te encanten mucho! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)