¡Hola mi querido amigo! Sé muy bien que la grasa abdominal es un problema que afecta a millones de personas en el mundo y, la verdad, no es solo una cuestión estética, sino también de salud.

Si esto es algo que te genera preocupación ¡tranquilo! Hoy vas a conocer unas opciones alimenticias muy efectivas que pueden ayudarte. Lo mejor es que son totalmente naturales. Quédate hasta el final y comenta.

1. Vegetales con alto contenido en fibra:

Fuente: impactonoticias.pe

Es evidente que para reducir tu zona abdominal debes empezar a añadir vegetales a tu dieta. Por ello, alimentos como la zanahoria, la espinaca o el brócoli, desde hoy deben ser tus mejores aliados. 

Sé que si no te gustan al principio será muy difícil, pero verás que si haces el esfuerzo, con el tiempo vas a tener resultados magníficos gracias al alto contenido en fibra de estos alimentos. 

2. Melones y sandías: 

En lo particular considero que estas frutas son estupendas, su alto contenido en agua y potasio son esenciales para evitar la molesta hinchazón del abdomen. Agregala a tu dieta y verás grandes resultados.

3. Avena y nueces:

Fuente: webconsultas.com

Una gran opción para eliminar la grasa de tu abdomen es incluir a tu dieta alimentos ricos en fibra soluble, como la avena o las nueces; hacerlo puede ser una gran idea para eliminar todo eso que te perturba.

La clave para que te funcione mejor, es tomar alrededor de 25 a 35 gramos de esta fibra al día; con esto conseguirás controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que con los carbohidratos. 

4. Cítricos:

Sé que esta opción te va a encantar ya que cítricos como Naranjas,  limones o pomelos, son realmente exquisitos y son una fuente pura de vitamina C para tu organismo.

Estas frutas hacen que nuestro cuerpo procese la grasa mejor y de forma más acelerada, lo que por supuesto nos hará bajar bajar de peso a niveles grandiosos. Te propongo que los añadas a tus desayunos o postres.

5. Menta:

Fuente: salud180.com

Puede ser muy extraño para ti que la menta aparezca en nuestro listado, sin embargo, sus propiedades para evitar la irritación digestiva y evitar los gases le han dado un lugar en ella.

La menta la puedes usar en tus alimentos si así lo deseas, pero yo por lo general la consumo como té por las noches y te lo recomiendo. Verás que será un gran aliado para reducir la hinchazón de tu vientre.

Bien, al final lo que quiero que entiendas, es que eliminar tu grasa abdominal va a depender de el esfuerzo que emplees para consumir estos alimentos. 

Además de ello, existen factores como la buena hidratación y hacer ejercicios que también debes tener en cuenta para lograr tus objetivos. Espero que puedas lograrlo y esto te sirva de ayuda. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)