¡Hola! ¿Te gustaría conocer los mejores alimentos para desintoxicar y limpiar tu cuerpo? Nuestro cuerpo es nuestro templo, y por esta razón, debemos estar atentos a cuidarlo de la mejor manera.

Por ello, la mejor noticia que puedo darte en este día, es que te ayudaré a conocer los mejores alimentos para depurar tu organismo de forma muy efectiva. Te aseguro que los resultados serán extraordinarios. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: genial.guru

1. Remolacha o betabel:

¡Amigo mío!, la remolacha o betabel, aparte de ser riquísima, es un alimento que tu hígado va a amar siempre que lo consumas. Y es que este alimento posee betaína, la cual repara y regenera las células de nuestro hígado.

La puedes usar como quieras, pero en lo particular te recomiendo que la hiervas o pongas al vapor con la cáscara, para así mantener los nutrientes más vitales para la desintoxicación de tu cuerpo.

2. Cebolla y ajo:

Todos sabemos que el ajo es muy favorable para nuestro cuerpo, sin embargo, pocos saben que junto a las cebolla estos están llenos de flavonoides, los cuales ayudan en la producción de glutatión, uno de los antioxidantes más fuertes del hígado.

Asi que a lo sabes, si de verdad quieres depurar tu organismo, estos dos ingredientes no pueden faltar. Prepáralo a tu mejor gusto, sea frito, asado o como quieras. Yo en lo particular lo como crudo, esta también es una opción para ti.

3. Agua de limón:

Limón bendito limón, de cuantas maravillas no está cargado esta maravillosa fruta. Este es un cítrico lleno de antioxidantes maravillosos para limpiar el organismo y desentoxicarlo.

Puedes cada mañana hervirlo y tomarte un vaso en ayunas acompañado de miel. Esto ayudará a que tu cuerpo esté más limpio, e, incluso, puedas mejorar significativamente el aspecto de tu piel.

4. Yogur:

El Yogur es una maravilla para todo, sus grandes cantidades de bacterias saludables ayudan a mejorar nuestro tracto intestinal. Además, el yogur es capaz de iniciar mejor la digestión y ayudar a que nuestro cuerpo se deshaga de las toxinas.

5. Pepinos:

Los pepinos muchas veces son ignorados por las personas, pero la verdad este es un alimento cargado de beneficios increíbles. Entre ellos está, ser un alimento diurético natural, lo que significa que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas.

Ahí los tienes, estos alimentos pueden ayudarte perfectamente a limpiar tu cuerpo y mantenerlo más sano. Usalos y recuerda siempre que tu salud es supremamente importante. ¡Saludos! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)