¡Hola Campeón! Si estás aquí en este momento es porque te interesa la ganancia de masa muscular, y créeme, has llegado al lugar adecuado, pues hoy te enseñaré algo que necesitas para conseguirlo.

Se trata de los mejores alimentos para construir músculo. ¡Y ojo!, no son cualquier cosa, sino los más efectivos y necesarios. Por ello te pido que prestes mucha atención y tomes nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: lasalud.com.mx

1. Leche y Quesos bajos en grasa:

¡Amigo mío! Sé que hay personas que tratan de alejar la leche y el queso de su dieta, alegando que los mismos son causantes de la grasa que se aloja en el abdomen, ¡pero nada está más lejos de la realidad!

Estos dos alimentos proporcionan proteínas de origen animal, y créeme ¡son de altisima calidad! Lo más importante es que los mismos son bajos en grasa y esto ayudará a crecer tus músculos fácilmente.

2. Carnes magras y Pescado:

Como ya has visto las proteínas de origen animal son esenciales mi querido amigo. Siendo esto así, no podemos obviar alimentos como el pescado y las carnes magras, las cuales te ayudarán a construir músculo.

Fuente: revistaes.com

Lo más importante es que puedas consumir lo suficiente a lo largo del día, por lo mínimo yo te recomiendo ingerir tres porciones grandes. Con eso tu avance será increíble.

3. Huevos:

Evidentemente el huevo no puede faltar en nuestra dieta muscular, ya que es el rey de los alimentos para agrandar músculos. Hoy no voy a decirte que debes comer solo las claras, al contrario, lo consumirás completo.

Antes todos evitaban comer las yemas, pero estudios recientes comprueban, que el resultado al comer el huevo completo mejora un 40% la ganancia muscular, por lo que no debes perder el tiempo solo con las claras.

4. Legumbres y frutos secos:

Así como he hecho énfasis en la importancia de la la proteína animal, no puedo dejar de lado la proteína vegetal. Su aporte también es fundamental y no está mal que lo añadas a tu dieta.

Fuente: fitnesstoshine.com

Ellos puedes conseguirlo en alimentos como frijoles rojos o queso de soja, y en frutos secos como las nueces, las almendras o el maní. La combinación de ellos es esencial para tu nutrición.

En fin campeón, la alimentación es esencial para los conseguir lo que esperas. Recuerda, el 70% de tus resultados estarán en la cocina y el otro 30% en el entrenamiento. Así que no desaproveches estos consejos. ¡Exitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)