¿Alguna vez te has preguntado cómo volver loco a un hombre en la cama? Lo más seguro es que tu respuesta sea afirmativa y que te mueras de ganas por conocer esa fórmula que te permita lograrlo.

Por ello, el día de hoy he traído para ti unos consejos maravillosos con los que no solo podrás volverlo loco, sino que también harás que no quiera estar si ti ni un solo minuto. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Taringa.net

1. Ama e idolatra tu cuerpo:

Mientras más te gustes más le gustarás a él. Dicho de otra forma, mientras más sexi creas que eres, con más sensualidad tu compañero podrá percibirte y, con ello, podrás sentirte como toda una diosa una vez estés con él en esos momentos.

2. Presta atención a la frecuencia:

Si, puedo entender que estar con tu hombre te encanta, pero… ¿Realmente te has puesto a pensar qué significa la intimidad para él? Para un hombre hacer el amor tan importante como la comida, por tanto, debes saber complacerlo con la frecuencia adecuada.

3. Aporta variedad y sorprendelo:

No esperes a que te lo pida. Luce tus mejores prendas y trata de hacer cosas que jamás has hecho con él. Verás cuán agradecido e hipnotizado quedará ante ese acto tan seductor que le haz hecho ¡Solo pruébalo y verás!

4. Hablale sucio:

Utilizando las palabras perfectas puedes crear un juego de seducción que definitivamente encenderá sensaciones excitantes para los dos. No es necesario utilizar palabras que puedan resultar desubicadas o, tal vez, muy aventuradas.

Si logras utilizar el doble sentido a la perfección, te aseguro que puedes tener un momento sumamente divertido al hablar y bastante placentero a la hora de que estén ambos bajo las sábanas.

5. Usa aceites:

El último de los secretos para volver loco a un hombre en la cama, son tus caricias y masajes. A los hombres les encanta que los acaricien. Por ello, te recomiendo darle masajes con aceite y mucha sensualidad.

Es importante que lo explores con tus manos, tus labios y frotando tu cuerpo sobre él. Detente en sus partes más sensibles y tomate tu tiempo sintiendo su respuesta. ¡Hazlo y te aseguro que serás toda una diosa para él!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)