¡Hola! Si hay una cosa de la que estoy muy seguro en esta vida, es que todos los seres humanos queremos alcanzar el éxito; sin embargo, no es solo esto lo que buscamos, hay algo más, y eso es el amor.

Aun así, muchos no saben como compenetrar estas dos áreas, encontrándose confundidos sin saber por cuál optar. Por esta razón, hoy voy a contarte lo que nadie te ha dicho sobre el amor y el éxito, para que así no caigas en estas confusiones. Presta atención.  

1. El amor no es necesario para alcanzar el éxito y alcanzar la felicidad:

Fuente: Taringa.es

¡Amigo!, es verdad que vivimos en un mundo donde se han implantado modelos de lo que verdaderamente representa el éxito y la felicidad. Por ejemplo, te dicen que enamorarte y formar una familia es lo que te convierte en exitoso.

Sin embargo, esto no es así necesariamente, aunque la familia si es importante, el éxito tiene muchas caras y todo va a depender cuál de ellas quieras ver. De esta forma desterramos la idea de que ser exitoso tiene que ir de la mano con el amor de pareja.

2. El amor viene en muchas formas:

Fuente: namorofake.com.br

Cuando se habla de amor, lo primero que pensamos es en una relación romántica, pero la verdad es que esto es solo una visión que nos ha implantado el mundo. La realidad es que el amor se puede conseguir y transmitir de muchas formas.

Por ejemplo, podemos experimentar amor por nuestros padres, familia, hijos y hasta por nuestra mascota. Lo importante es hacer una conexión sólida con otros seres humanos y con la vida. Allí puedes conocer la verdadera felicidad.

3. Perseguir el amor romántico es una pérdida de tiempo:

Fuente: Vanidades.com

Muchos crecen con la idea de que deben buscar su media naranja para así poder ser felices, pero la realidad es que se terminan perdiendo a sí mismos en esa búsqueda que quizá no le traiga buenos resultados.

Así que si tú aún estás en esta búsqueda, todavía tienes tiempo de rectificar, y antes de estar buscando el “amor romántico”, dedicate a hacer lo que te apasiona y ama eso con locura. Verás que con el tiempo entenderás que primero es amarte a ti.

En resumen, la vida es para vivirla y amar todas las cosas. Y, si en el camino encuentras el amor romántico que deseas, ¡Super bien!. Si no pasa, recuerda que aún hay más cosas con la que puedes conseguir la felicidad que anhelas. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)