¡Siempre nos preguntamos cómo las personas con mucho dinero han llegado a tener ese nivel económico que envidiamos! Damos vueltas en nuestra cabeza una y otra vez imaginando cómo sería tener la vida de esas personas que admiramos.

Lo cierto Es que esas personas no están ahí por simple obra de magia, han luchado por lo que quieren y también por tener un puesto muy alto El mundo de los negocios, de los cuales se puede tomar buen ejemplo. Sigue leyendo y comparte con tus amigos.

Hay ciertos trucos que las personas con mucho dinero han seguido durante toda su vida para alcanzar el nivel económico que tienen actualmente, solamente hay que saber cómo aplicar dichas características y procesos en nuestra vida.

Si lo seguimos al pie de la letra talvez podamos conseguir el nivel que estas personas han conseguido, eso sí, no hay que dejar que los obstáculos frenen Nuestro camino al éxito, Ya que la superación de los mismos definirá lo exitoso que seremos en el resto de nuestra vida.

Cuando pensamos en la palabra dinero, solemos pensar que sólo un limitado grupo de elitistas pueden alcanzar esta condición monetaria altamente reconocida en el mundo, sin tomar en cuenta que todos podemos tenerla, Sólo si tenemos un buen plan de acción.

Con esto podremos lograr el nivel económico que siempre hemos querido. Sin embargo no ocurrirá de la noche a la mañana, hay que ir amor dando Nuestro camino al éxito, y tener en cuenta, ciertas palabras claves y procesos que no se pueden dejar de lado.

significadode.pro

Los ricos conocen la oración del extinto millonario Jean Paul Getty, quien dijera: “Prefiero ganar del 1 por ciento del esmero de cien personas que del cien por ciento de mi esfuerzo”. Es una máxima que aplican a sus negocios.

Lo magnífico es que cualquiera de nosotros, con o bien sin capital de dinero, pueden aprovechar el Apalancamiento. El muro por derruir se halla en que la gente no se lo cree. La ignorancia y la carencia de confianza en nosotros mismos hace que nos quedemos atrás.

CREER es fundamental para CREAR. Poquito a poco nos cortaron desde pequeños esa capacidad. Regresar a ver el planeta como pequeños es un poder que te lleva a donde desees llegar, tan lejos como escojas.

Se me ocurrió este articulo mientras que observaba a mi hijo Max, de seis años y de treinta kilogramos de peso, emplear un palo de escoba como palanca para arrimar un pesado mueble y recobrar sus canicas perdidas. El mueble pesa el doble que .

En el planeta financiero la clave consiste en usar el DOP y el TOP. Son las 2 únicas vías de apalancamiento: Tiempo de otras personas y Dinero de Otras Personas.

Absolutamente nadie se hace rico con su dinero, ni con su tiempo, reza un dicho. Conque edúquese, medre, hágase amigo de los bancos, aprenda a trabajar en equipo y en red. Haga negocios con esa visión, la visión de apalancarse.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: juancarlosatoche.com