¡Hay personas que se sobreponen a los obstáculos que les presenta la vida y que sacan el mejor provecho de ellos! Soñar No Cuesta Nada, De hecho es el motor principal del cual se deben alimentar todos nuestros sueños y ambiciones en la vida.

Cada vez que vemos a una persona soñadora no debemos truncar le sus sueños y más profundos deseos ,Al contrario debemos ayudarlo a alcanzarlos, ya que no sabemos si estamos en presencia de un nuevo visionario. Sigue leyendo y deja tu comentario.

Los sueños son El Paso principal por el cual se definen nuestras acciones en la vida, por los cuales podremos alcanzar nuestras metas y sueños más profundos, haciendo de este mundo un lugar mejor gracias a las acciones que hoy tomamos Y repercuten en el mañana.

Es muy importante que nadie nos aleje de las cosas que queremos lograr en esta vida, ya que por minúsculas que parezcan pueden cambiar el mundo, una simple buena obra es el primer paso para que una sociedad crezca en todos sus sentidos.

No importa qué tan grande o qué tan distante parezca en cierto punto la meta que nos casemos, Lo importante es no desviarnos del camino primordial, Cómo lo es alcanzar dicho sueño.

La vida de Arturo Alfonso Vera, el joven de 20 años quien se desempeña como vendedor de helados en el Circuito Comercial de Encarnación y que recientemente ingresó como estudiante a la Facultad de Medicina en el puesto 7 entre 280 postulantes.

Comentó que no se imaginó que su historia llegaría a todo el país y al planeta, al tiempo de agradeció a toda la ciudadanía por su apoyo en todos y cada uno de los sentidos.

“Mucha gente ya me ayudan prestandome libros, dándome un tanto de dinero y sobre todo con las palabras de aliento que recibo”

Añadió, que desde la Comuna le donaron una computadora donde va a poder guardar múltiples libros en formato pdf para continuarse sus estudios.

De manera inmediata cuando se enteró que ingresó a la Capacitad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa, sujetó su conservadora y salió a vender helados para poder unir un tanto de dinero y abonar una parte de su matriculación y otros gastos que acarrea ser estudiante de Medicina

“Hasta el día de hoy vengo a trabajar en el circuito, desde mañana ya debo estudiar antes que empiecen las clases”, apuntó.

Señaló que a lo largo de todo este verano consiguió unir un tanto de dinero con el que pagó su matriculación y otros gastos mas que lastimosamente deberá dejar el trabajo en el Circuito para estudiar.

Arturo Alfonso Vera es un joven de veinte años residente en el distrito San Pedro Etapa 1 de Encarnación. Desde pequeño tenia el sueño de llegar a ser un profesional médico, por múltiples años luchó por ese sueño en el que pensó que llegaría el día en el que se haga realidad.

Debido a que procede de una humilde familia y de escasos recursos, estaba conciente que un posible ingreso a la Capacitad de Medicina de la Universidad Nacional de Itapúa sería difícil. Todavía de esta manera, esta concienciado y absolutamente persuadido de que era posible.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: itapuanoticias.tv