¡Hola! Antes de comenzar quiero hacerte una petición, mira tus piernas y brazos ¿Las tienes verdad? Imaginate ahora si no estuvieran, ¿Tu vida no sería la misma cierto? Pues de esta forma tuvo que vivir Kyle Maynard.

Y quizá te preguntes de quien hablo, pues solo de una persona que se ha superado cada día, y hoy por hoy, es un ejemplo en el mundo entero. Hoy te contaré su historia y sé que quedarás impactado. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: addicted2success.com

Kyle nació con una amputación genética: 

Desde su nacimiento ya Maynard venía con este problema, pero gracias a sus padres él pudo convertirse en la persona fuerte que es hoy en día. Ellos asumieron con valentía la condición de su hijo y se las ingeniaron para que pudiera vérselas por sí mismo.

Esto sin dudas, ha sido una de las cosas más importantes en la vida de Kyle, pues a pesar de su condición, sus maravillosos progenitores le incitaron a que fuera a por cada uno de sus sueños.

Fue precisamente la fortaleza venida de sus padres, la que lo hizo incursionar en el equipo de lucha de su escuela: 

De por si, hay que tener mucha valentía para de niño querer apuntarte a un equipo de lucha, pero Kyle si que tuvo el coraje suficiente para hacerlo, compitiendo con distintas personas que no tenían discapacidad alguna.

A pesar de su gran valentía al principio el camino no fue fácil, pues tuvo que resistir el sabor amargo de muchas derrotas; sin embargo, con el paso del tiempo logró hacerse con la primera y desde allí nadie lo ha detenido.

¡Kyle logró ganar más de 30 peleas!:

Sorprendentemente Kyle empezó a ganar y ganar, dejando que muchas persona se llenaran de admiración ante sus logros. Poco después decidió incursionar en el mundo de las artes marciales, extendiendo su camino de éxitos y hazañas.

¡Pero lo más increíble apenas estaba por llegar!:

Kyle decidió ponerse el reto más grande de su vida, escalar el Monte Kilimanjaro, la montaña más alta del continente africano, ¿Y sabes qué? ¡LO LOGRÓ!, sin ayuda de prótesis y de forma natural, convirtiéndose en la primera persona de su condición en hacerlo.

Por supuesto, esto llevó a Kyle a lo más alto, siendo bendecido con grandes premios como “el mejor atleta con discapacidad, entregado por ESPN Espy Awards”. Sin dudas algo merecido para un hombre que se las jugó todas.

Como ves, Kyle Maynard, logró ser reconocido por el mundo como un gran atleta a pesar de sus dificultades. Asi que, inspírate en ello y entiende que no hay límites; tus sueños están al alcance de tus manos, solo debes jugartelas como lo hizo él. 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)