¡Hola! ¿Sabías que tu autoestima es lo que puede estar definiendo cuanto ganas a diario? Asi es, y es que de cierta forma, solo tú eres quien sabe lo que vales y lo que mereces. En otras palabras, solo tú decides el tamaño de tus ingresos.

Asi como lo oyes, pero si quieres entenderlo mejor, necesito tu total atención, pues esto puede marcar diferencias notables desde ahora en tu vida. Quédate hasta el final y comenta

1. Si te crees incapaz porque algo te falta dinero, siempre serás incapaz:

¡Amigo! Si algo sé es que en el mundo hay personas con grandes talentos ¿Pero sabes qué? Muchos se limitan por pensar que no son suficientes o que aún le faltan cosas como el dinero que hacer para llegar a sus metas.

Y yo me pregunto ¿Acaso estas personas no confían en sus talentos? ¿Por qué no se arriesgan? Y la única respuesta que encuentro es: TIENEN POCA CONFIANZA. En otras palabras, su autoestima está tan bajo que no creen en las posibilidades.

De verdad te aconsejo que no seas más como estas personas ¿Porque sabes qué? Nunca vas a poder ver tus sueños realizados y mucho menos podrás capitalizarlos. Está muy atento a esto y por favor no lo olvides.

2. Hay gente que quiere hacer algo, pero se creen incapaces:

Esto es más o menos similar al punto anterior, hay gente que desea hacer algo pero simplemente no se la creen. ¿Qué mal verdad? En lo particular conozco mucha gente de este tipo, pero hubo alguien que me llamó la atención.

Hablo de una persona que hace unos trabajos de confección fantásticos, pero ella está convencida de que su trabajo no es tan bueno, y por ello cobra muy por debajo de lo que debería.

Para mi es evidente que su trabajo es excelente, lo he comprobado y los que le siguen comprando también, pero mientras ella piense que no son tan buenos ¿Qué crees que pasará? Pues, seguirá teniendo ingresos bajos por su poca convicción.

Entonces, está absolutamente claro, los problemas de dinero no se resuelven teniendo un mejor trabajo (en algunos casos), sino con la mejora del autoestima, sin eso la verdad no tendrás nada.

Si tú crees que mereces más, tendrás más, porque cuando la autoestima es fuerte los ingresos suelen ser grandiosos. Asi que metete en la cabeza que tú puedes, que tú vales, que tú te lo mereces y que eres capaz de tener lo que desees. ¡Ánimos! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)