¿Sabías qué en el mundo existen aviones que solo algunos pueden tener el privilegio de usar? Así es, y su utilización solo está al alcance de figuras del más alto índole político internacional.

Para demostrarlo, hoy te he traído una lista muy peculiar en la cual podrás encontrar algunos de los más caros y lujosos modelos de estas máquinas del aire. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

1.- Boeing 787-8 Dreamliner, México:

Fuente: ViveUSA.mx

Esta hermosa aeronave cuenta con un sistema de iluminación dinámico, grandes ventanas y una menor altura en la cabina que permite mejor absorción de oxígeno. La misma tiene equipos de comunicación satelital e Internet durante el vuelo.

Además de ello, sus motores están diseñados para disminuir el uso de combustibles y la contaminación sonora. Su vida útil se estima en 25 años, por lo que asegura estar al servicio hasta 2040.

2.  Boeing 747, Arabia Saudita:

Fuente: alvbion.es

El avión del fallecido rey Abdalá bin Abdelaziz, se encuentra valorado en 520 millones de dólares. Además de ello, esta poderosa aeronave es conocida como “Jumbo” por su capacidad para albergar a más de 400 pasajeros.

3. Airbus A380, Arabia Saudí:

Fuente: skift.com

El rey Abdalá también compró un avión de este tipo valuado en 500 millones de dólares. Esta nave cuenta con la capacidad para transportar 800 pasajeros, lleva en su interior un spa, gimnasio, y una sala de conferencias con internet.

4. Boeing 767, Zimbabwe:

Fuente: uipol.up

El avión del exjefe de gobierno de Zimbabwe, Robert Mugabe, está valuado en 400 millones de dólares, uno de los más rápidos y lujosos en el mundo. Tiene una capacidad para 375 pasajeros y una autonomía de vuelo de 3,850 millas náuticas.

5. Air Force One, Estados Unidos:

Fuente: Taringa.net

Este poderosos avión se encuentra valorado en 325 millones de dólares. Su lujo es tal, que el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama llegó a celebrar innumerables reuniones en espacios preparados para conferencias.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)