¡Hola! ¿Sabías que existen alimentos que además de hacerte perder peso pueden ayudarte a perder grasa? Asi es, mi querido amigo, lo que sucede es que muchas veces no sabemos identificar cuáles son.

La buena noticia, es que hoy he traído para ti una lista de estos alimentos que pueden ayudarte y hacerte la vida más fácil. Solo te pido que preste mucha atención y verás que pronto los resultados serán geniales. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Chía: 

Fuente: Nutridieta.com

Aunque las semillas de Chía son muy pequeñas, nada se les asemeja poder. Y es que estas microsemillas, están compuestas por fibra, proteínas y Omega 3, lo que las hace únicas a la hora de bajar de peso y reducir al mínimo las grasas.

2. Kéfir:

Fuente: picbon.com

Muy similar al yogur este superalimento es el mejor para fortalecer el sistema inmune y para mejorar enormemente el sistema digestivo. El Kéfir es hecho a partir de leche fermentada y sus probióticos ayudan a no acumular grasa en el hígado.

3. Goji Berries:

Fuente: Nutridieta.com

El goji tiene beneficios espectaculares que muchas personas ni se imaginarian. Primeramente es rico en Vitamina C, lo que lo hace un excelente alimento para prevenir resfriados.

Pero eso no es todo, el goji es un potente fortalecedor del sistema inmune, lo que lo hace nuestro mejor aliado a la hora de combatir bacterias y agentes externos malignos. Es más, este alimento también ayuda a la circulación. ¿fantástico no?

4. Espirulina: 

Fuente: saludteu.com

Muchos no conocen la Espirulina, pero lo cierto es que la misma nos puede ayudar a que nuestro organismo funcione adecuadamente. La Espirulina puedes conseguirla en farmacias como píldoras y se debe tomar una diaria.

5. Mangostino:

Fuente: saludteu.com

Quizá nunca hayas escuchado hablar sobre este alimento, y créeme no te culpo, pues el mismo es originario de indonesia. Lo primero que hay que decir es que es muy delicioso y que tiene un poder enorme como analgesico.

Pero ojo, esas no son todas sus virtudes, el mangostino es un excelente antiinflamatorio y ayuda a prevenir la diabetes. Sin embargo, lo mejor de lo mejor, es que te ayudará a rebajar y aumentar las energías. ¡Un alimento todoterreno!

Bien, mi querido amigo, ya conoces cuales son los superalimentos que pueden ayudarte en tu día a día. Utilízalos siempre y recuerda que lo más importante es cuidar nuestra salud. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)