¡Hola! ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una bebida alcohólica? ¿Mil, cincuenta mil? ¿Más, menos? Quizá sigas aun pensando en la respuesta, pero al parecer en el mundo de élite el precio no importa

Y créeme, sé de lo que te hablo. Para demostrarlo, hoy te he traído una lista de las 5 bebidas alcohólicas más caras en el mundo. Algunas parecen una broma, pero bueno, ¡que las disfruten quienes tengan pueden pagarlas!. Quédate hasta el final y comenta.

1. Vodka Diva Premium:

Fuente: espanarusa.com

Si eres amante del Vodka, este te encantará. Conocido como el más caro del mundo, el Diva Premium, pasa a través de unos procesos muy exclusivos como ser filtrado a través de arena de perlas y diamantes.

¿Crees que eso es todo? Pues te equivocas. Esta maravilla, posee en su envase piedras preciosas y según el tipo de estas, el precio varía, pues hay versiones “económicas” desde 3 mil dólares, y otras un tanto más caras desde 800 mil dólares.

2. Champagne Belle Epoque:

Fuente: espanarusa.com

No se tú, pero yo, amo el Champagne. Por ello, en mi lista no podía faltar el Belle Epoque. Estas botellas de edición limitada solo son vendidas en países muy ricos. Y es que la verdad, muy pocos pagarían los Mil dólares que cuesta una botella.

3. Cerveza Jacobsen Vintage No. 1, creada por la marca Carlsberg:

Fuente: dimelaneta.com

Aunque no lo creas, esta es una de las cervezas más caras del mundo. El precio por botella es de 400 dólares, y las mismas poseen un sabor único, debido a que permanecieron durante 6 meses en barricas de roble francés. ¿Te gustaria probarla?

4. El Vodka Russo-Baltique:

Fuente: dimelaneta.com

En este lugar, se encuentra un vodka muy especial valorado en unos 740 mil dólares. Y es que, su precio lo vale en todo. Solamente envase está fabricado con 9 KILOGRAMOS DE ORO PURO. ¡Una verdadera bebida de lujo!

5. Coñac Henri IV Dudognon Heritage:

Fuente: dimelaneta.com

Esta bebida es catalogada como el Coñac más caro del planeta. Y la verdad no es para menos; los 6500 diamantes que adornan la botella disparan su precio a las nubes más altas… 2.5 millones de dólares vale cada botella.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)