¡Una persona muy risueña siempre será una persona que atraerá buenas energías y tendrá un mejor ambiente de trabajo personal! es muy bien sabido que las personas que tienen a reír Mucho son personas muy bien recibidas por los diferentes grupos sociales.

Es por esta razón que tenemos que tratar de ser personas que siempre están felices con la vida, ya que así atraeremos las mejores energías, No solamente en nuestro trabajo sino también en nuestros grupos cercanos. Quédate hasta el final y comparte este post.

El buen humor es una cualidad que debemos tener muy presente en nuestra vida, ya que no solamente nos alegran los días sino que también hace que las personas que están a nuestro alrededor se sientan cómodas con nuestra compañía.

En el ámbito laboral Esto no es muy diferente, ya que una persona muy risueña y con buen humor podrá mantener una calidad de trabajo óptima para la empresa, y contagiar de esta buena energía a quienes lo rodean, aumentando así la productividad de todos.

Es importante tomar en cuenta una serie de consideraciones para Cuando el amor se hace presente en el ambiente laboral, los cuales se deben seguir muy cuidadosamente Si queremos que la productividad aumente gracias a la buena energía que da la risa.

experienciatecno.cienradios.com

Sin imposiciones

Realmente todo debe ver con sostener un tiempo laboral favorezco para trabajar a gusto y acrecentar la productividad.

Puri Paniagua, asociada de Pedersen and Partners, asevera que “hay que sostener el humor como activador de la positividad; el que se siente positivo es más simple que tenga la energía para sobreponerse a la crisis”.

Alegría, entusiasmo y también inteligencia son los ingredientes que identifica José Manuel Chapado, asociado de Éthica Consultores, para promover el buen rollo en un equipo de trabajo.

“Cualquiera de los 3 es suficiente por sí mismo. Cada miembro del equipo debe sentirse libre para expresar y dar brida suelta a sus dones.

Gracias y jocosos

Para Marta Romo, asociada de Be-UP, existe otro género de condicionantes: “Que se comparta tiempo juntos, esto produce confianza, algo indispensable para compartir el buen humor en el trabajo.

Asimismo debe estar bien visto, que de alguna forma forme una parte de los valores del equipo y que todo el planeta se considere algo valioso”. Agrega que el humor inteligente es el que más se mantiene en el tiempo y que ayuda mucho.

“el hecho de no estar continuamente con rechistes o bien gracietas, pues al final eso fatiga. Si no tienes gracia, no te hagas el jocoso”.

Pues, “la naturalidad y la honestidad son sabias y es esencial caer en la cuenta de la reacción de los otros, ser siendo consciente de ciertas reglas de oro”, advierte Chapado.

Las personas no son cosa en broma

“El humor es una poderosa herramienta de comunicación, de acercamiento, de desinhibición, de vida para enfrentar el cada día en la compañía”. Luis Boyano es mago y hace esta aseveración con prácticamente treinta años de experiencia como profesor de liturgias en convenciones de recursos humanos de empresas.

Repsol, Telefónica, Astrazeneca, Renault, DHL o bien Mahou San Miguel son ciertas trescientos compañías para las que ha trabajado.

El ingenio, el talento más poderoso

“Reírse de uno mismo, sin exceso, suele denotar inteligencia, aspiración de mejora. También es una forma de liberar tensiones, de mostrarse vulnerable para formar parte de un equipo”.

Esta reflexión de Puri Paniagua, socia de Pedersen and Partners, es sólo la punta del iceberg de una evidencia: la risa es la manifestación real del bienestar, la prueba de que estamos contentos y… quien ríe trabaja mejor.

Marta Romo, socia de Be-UP, explica que “el buen ambiente de trabajo fomentado por la risa y el buen humor reduce los niveles de cortisol, por lo que mitiga los efectos del estrés individual y colectivo”.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.