¡Hola amigo! Todos sabemos que el Bullying se ha vuelto un problema cada vez mayor, sobre todo en las áreas escolares. No todos actúan igual ante él, algunos se esconden y otros deciden hacerle frente sin temor.

Uno de estos casos es el de Ailin, una chica quien luego de ser víctima de acoso virtual por parte de algunos compañeros, les dio una lección de vida que jamás olvidarán. Mira su historia. Quédate hasta el final y comenta.

Todo empezó con una fotografía montada en las redes sociales:

Fuente: lacapital.com.ar

Las redes sociales se prestan muchas veces para cosas negativas, en este caso las mismas fueron utilizadas para burlarse de esta chica que usaba sandalias tipo ‘crocs’ con medias para ir a la escuela.

La imagen del atuendo que llevaba la joven, fue tomada por un usuario de facebook quien pasó a criticarla por no llevar en su totalidad el vestuario correspondiente de su escuela.

Al mismo tiempo otras personas se unieron para juzgarla:

Casi de Inmediato, cientos de usuarios comenzaron la crítica salvaje en contra de la muchacha, tratándola de «ridícula» e «irrespetuosa», por no estar vestida de la forma en que corresponde.

La publicación se hizo tan viral que pronto Ailín Zoe Rosciano, la dueña del peculiar calzado, tuvo conocimiento de la misma. Sin embargo, no se desesperó aunque sabía que tenía que reaccionar.

Con mucha altura, la chica explicó el porqué de su vestimenta y les dio una lección de vida a todos:

Fuente: lacapital.com.ar

“Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro.

Entonces salgo con sapitos (‘crocs’) y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido”

Con esta respuesta breve pero contundente, Ailín cerró la boca de muchos y, a su vez, cambió las respuestas de los internautas, quienes ahora mostraban gestos de aprobación por su accionar diario.

Su bonita historia nos demuestra que no debemos juzgar a los demás sin saber la razón de sus circunstancias. Todos pasamos por problemas y tratamos de lidiar con ellos a diario.

Recuerda que siempre es necesario ser tolerante y tratar de entender. Hoy Ailin nos ha dado a todos una lección de vida, y su acto refleja que ella es toda un Super Humano.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: lacapital.com.ar/unoentrerios.com