¡Hola! Cuando de verdad una persona quiere llegar al éxito, no existen excusas ni obstáculos que le detengan, ademas, siempre estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir su objetivo.

Una prueba clara de ello es Reggie Nelson, un joven británico de 23 años que salió en búsqueda de las oportunidades necesarias para ser una persona exitosa. La forma en que lo hizo va a sorprenderte. Quédate hasta el final y comenta.

Reggie decidió recorrer los barrios de la clase más alta de su país para tratar de mejorar su vida:

Fuente: BBC.com

Como lo dije, ser exitoso requiere de cierto esfuerzo, y esto fue lo que sin dudas ayudó a Reggie. Él tomó una decisión nada fácil, la cual estaba basada en recorrer las zonas más ricas de Londres, para descubrir el secreto de las personas triunfadoras.

Para esto Nelson tuvo que armarse de coraje y olvidarse completamente del miedo, el joven empezó a tocar de puerta en puerta buscando aquello que le llevara hacia la cima. Vale destacar que esto lo empezó con solo 17 años.

Al ser atendido, él ya tenía un plan para establecer una conversación. Sobre esta comentó a la cadena BBC: 

“Mi nombre es Reggie y soy del este de Londres. He venido hasta aquí porque he descubierto que esta es la región más rica del Reino Unido. Y sólo quería saber cuáles son las habilidades y habilidades necesarias para llegar a vivir en un barrio como este”. Dijo sobre lo que hacía.

Esta pequeña estrategia le sirvió a Reggie para conmover el corazón de personas importantes: 

Sus intentos pronto tendrían resultados, una señora llamada Elizabeth se ofreció a ayudarlo en todo lo que quisiera saber y fue así como logró conocer a Quintin Precio, esposo de Elizabeth y director de BlackRock.

Fuente: Terra.com

La compañía de Quintin basaba su trabajo en la gestión de inversionistas y era una empresa con grandes alcances internacionales. Reggie comenzó una etapa en BlackRock, estando asesorado por la propia Elizabeth y su esposo.

Cuando llegó a la empresa, percibió que era el profesional más joven:

Luego de ver lo afortunado que era, Reggie logró mantenerse en el empleo, tomando la decisión de cursar al mismo tiempo sus estudios universitarios, toda vez ques esto sería lo que le daría un mayor auge para permanecer en el mercado financiero.

Ahora mismo Reggi ha adquirido bastante conocimiento, y con él está decidido a ayudar a los chicos negros que quieran entrar al mercado. Esto lo hace basado en la diversidad notable que existe en el campo y las bajas oportunidades que existen para ellos.

Fuente: revistapegn.globo.com

Sin dudas la historia de Reggie es inspiradora, la misma no es demuestra que solo necesitamos las ganas y una gran idea para poder llegar al éxito. Espero que te haya motivado para tu crecimiento.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: revistapegn.globo.com