¡Hola! En el mundo actual, no solo los carros de lujo son una moda entre las personalidades de más dinero, también lo son las camionetas de lujo que, además de brindar grandes espacio para la familia, tienden a ser realmente cómodas.

En el día de hoy te he traído una lista de las mejores camionetas, para que puedas adentrarte un poco en el mundo de lujo que estas te ofrecen. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

1. Range Rover Sport:

Fuente: dinero.com

En lo particular, este es uno de mis modelos favoritos. Y es que siendo sinceros, a quien no le gustaría dar un paseo diario en esta nave todoterreno.

No es necesario mencionar lo impresionante y exótica que luce en la calle, si tomamos en cuenta toda la capacidad de su motor. Aparte de ello, en su interior posee materiales de primer nivel, un equipo de audio y centro de entretenimiento.

2. Cadilac Escalade:

Fuente: dinero.com

Si bien este modelo no es conocido como uno de los más lujosos en Europa, en Estados Unidos si que es un símbolo de total elegancia.  Esto se hace evidente desde su exterior, gracias a los sistemas lumínicos de LED tanto delanteros como traseros.

¿Una verdadera maravilla verdad? Sin embargo, eso no es todo, sus sistemas de ayuda a la conducción, así como los automáticos de respuesta en carretera, son los más sofisticados de la General Motors. ¡Todo un lujo tener esta belleza! 

3. Audi Q3:

Si buscas una camioneta pequeña esta es la ideal. Y créeme, no tienes de qué preocuparte, ya que aunque no posee un gran tamaño, jamás se ha dejado de lado el lujo y la buena  experiencia en esta nave.

Su interior posee un diseño bastante atractivo que se ve acompañado por materiales de excelente calidad. Una creación digna de la marca Audi, que cualquiera le encantaría tener.

4. Ford F-450 Platinum:

Fuente: dinero.com

Tecnología, poder, lujo y diversión, son las características de este modelo, y las cuales lo hacen ganarse el puesto de una de la más cara del mercado, con un precio de 69 mil dólares.

Lo que más destaca de esta belleza es su motor V8 Power Stroke de 6.7 litros que suministra alta potencia. Así que, si buscas una verdadera todo terreno esta es tu mejor opción. Eso si, tienes que sacar tu talonario desde ya.

5. Bentley Bentayga:

Fuente: dinero.com

Lujosa y realmente bella sería la definición de esta camioneta, que además tiene un interior muy bien diseñado para ser una verdadera joya. Así mismo, creo que no hace falta decir que es la camioneta más veloz del mundo, eso sale sobrando.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)