¡Hola amigo! En la vida se puede tener equivocaciones, pero solo aquellos que aprenden de ellas, terminan teniendo éxitos más allá de lo impensado. La historia que hoy conocerás lo confirma.

La misma se trata de un ex convicto que soñaba con ser un gran abogado, y que por estar encarcelado casi no pudo cumplir este gran anhelo. ¡El desenlace te conmoverá! Quédate hasta el final y comenta.

Raymon Burns, es un hombre que ha demostrado merecer una segunda oportunidad

Fuente: Facebook.com

Después de pasar un tiempo tras las rejas por un delito muy menor, Burns decidió dar un paso hacia adelante y demostrar que no solo quería enmendar la situación, sino que se planteaba mirar al frente con ilusión.

De esta forma, él, con la ayuda de Brian Tannebaum, su abogado en la etapa de convicto, decidió buscar trabajo en Sports Authority, una cadena de artículos deportivos muy importante de los Estados Unidos.

Aunque al principio dudó de que lo admitieran, pero le esperaba una gran sorpresa

Raymond sabía que su historial delictivo no le favorecía en nada; por ello, después de presentar la entrevista y ser sincero sobre su pasado, se sintió desanimado sobre lo que el gerente pensaría sobre él.

Fuente: Facebook.com

¡Pero algo inesperado ocurrió! Mientras iba caminó con su madre por el estacionamiento hasta Burger King, recibió una llamada y, para su sorpresa, era de la tienda de artículos deportivos con una gran noticia.

¡Sí, le dieron el trabajo, y con ello cumplió un sueño!

Un tiempo después de empezar a trabajar, Raymond logró entablar una gran amistad con su gerente, quien al ver su gran compromiso e inteligencia, le indujo a continuar con sus estudios.

Sus palabras fueron tan positivas que Raymon decidió escucharlo, y hoy por hoy ha obtenido el título de abogado en la Facultad de Derecho Shepard Broad de Nova Southeastern University. ¡Todo un logro!

Fuente: Fabiosa.com

Lo increíble de su historia es que Burns ha podido darle un vuelco a su situación totalmente. De ser un criminal, pasó a convertirse en abogado y cumplir su sueño con una gran determinación.

Con esta historia te invito a reflexionar sobre la vida y sus oportunidades, pues no importa cuántas veces hayas fallado, siempre hay un nuevo camino que recorrer para que seas mejor. Raymon lo hizo, ¡tú también puedes!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: Fabiosa.com