¿Alguna vez has tenido queremos buscar un lugar para vivir teniendo que adaptarte a tu poco presupuesto? Si es así, entiendo por lo que pasas. Sin embargo, hoy en día hay personas que no deben pasar por estas etapas.

Y es que, cuando eres millonario, no pasan este tipo de cosas; es lógico que el dinero puede comprar muchas facilidades, entre ellas las mejores casas. Echémosle un vistazo a las más costosas de ellas. Quédate hasta el final y comenta.

1. El Castillo de Hearst:

Fuente: mugeltravel.com

El valor de esta propiedad ronda los 191 millones de dólares y alberga 27 habitaciones. La misma, ha acogido a personajes famosos de la talla de John y Jackie Kennedy, Clark Gable o Winston Churchill. En la actualidad es patrimonio de Estados Unidos.

2. Ellison Estate:

Fuente: mugeltravel.com

Esta propiedad está ubicada en Ubicada en Woodside, California, Estados Unidos. La misma tiene 23 acres y alberga diez edificios, un lago, un estanque y hasta una casa que tiene como uso específico las reuniones para tomar el té.

Su valor es calculable a los 200 millones de dólares y es propiedad de Larry Ellison, cofundador de la empresa de software «Oracle» y el tercer hombre más rico del mundo en 2013 según la revista Forbes.

3. Farfield Pond:

Fuente: mugeltravel.com

Ubicada en Sagaponack, Nueva York, Estados Unidos. Esta bella propiedad tiene una finca de 63 hectáreas y alberga en su interior 29 dormitorios, 39 baños y una cancha de baloncesto (entre otros).

Su costo es 248,5 millones de dólares y es administrado por Ira Rennert, dueña del grupo «Renco» la cual es una sociedad que invierte en fabricación de automóviles y tiene participaciones en empresas de metales y minería.

4. Villa Leopolda:

Fuente: mugeltravel.com

Ubicada en la Costa Azul, Francia. Tiene un valor de 750 millones de dólares y posee una finca de 50 acres que incluye una gran mansión, piscina, cocina al aire libre y pista de aterrizaje. Su propietaria lleva por nombre Lily Safra.

5. Palacio de Buckingham:

Fuente: pinterest.es

Una creación impresionante que se encuentra valorada en 1.500 millones de dólares. El Palacio de Buckingham es la propiedad más costosa del mundo. Está ubicado en Londres y, aunque técnicamente es una casa, no se puede vender.

Y quizá te preguntes, ¿Qué es lo que la hace tan especial? Pues, esta casa tiene nada más y nada menos que 775 habitaciones, 92 oficinas y 78 cuartos de baño (entre otras cosas). Actualmente su propietario es el Estado británico.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)