¡Hola! ¿Alguna vez has visto a la persona que te gusta en compañía de otro/a y de repente sientes unos celos terribles? O quizá no fue eso, tal vez pasaste por otra cosa que te hizo perder el control de tus emociones.

Si esto te pasa y no te sientes bien con ello, estoy a punto de explicarte cómo controlar estos celos para siempre. ¿Te interesa? Entonces te sugiero que prestes mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Gugilo.com

1. Entiende que esa otra persona no te pertenece:

Asi es amigo, nadie te pertenece. Es decir, NADIE… es tu propiedad. Yo entiendo que creas que los celos son normales en una relación, pero el hecho de que sientas algo muy especial por ese alguien, no significa que automáticamente ya es tuya.

Los celos no existen lo único que tienes un sentido de pertenencia equivocado,  así que empieza a cambiar esa creencia negativa para ti y vive sin preocuparte por perder lo que no es tuyo. Cada persona toma su propia decisión.

2. Deja de crearte historias:

El celoso cela más por lo que no ve, que por lo que esta pasando de verdad. A mi en lo particular me sorprende la imaginación que tienen muchos celopatas, ellos tienden a crearse películas con todo tipo de detalles de lo que NO está pasando.

Deja de pensar que tu pareja te engaña o que anda por allí haciendo de las suyas. Si no lo has visto, no tiene sentido que tengas estos pensamientos irreales en tu cabeza.

3. Mejora tu autoestima: 

Este paso es importante para controlar tus celos. Y es que, un celoso es un ser que se siente inferior y piensa que no tiene las cualidades necesarias para mantener a la pareja a su lado.

Por tanto, debes creer en ti, saber que eres lo suficiente y jamás pensar que otro puede pasarte por encima. ¡DEJA LOS CELOS ABSURDOS Y VALORATE! TÚ tienes un potencial ilimitado en un mundo donde abundan personas dispuestas a quererte.

Espero que comprendas bien estos consejos y los utilices al máximo. Procura siempre ser y hacer feliz a la persona que esté a tu lado. Verás como todo empieza a funcionarte mejor.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)