¡Hola! En el mundo actual, es muy difícil que una persona no posea un celular o teléfono inteligente que le sirva para comunicarse. Sin embargo, hoy día existen algunos equipos que pueden costar más que un carro ¿Impresionante no?

Así es, y para demostrarlo, hoy te he traído la lista de los 5 más costosos del mundo. Presta mucha atención, porque estoy absolutamente seguro que te vas a sorprender. Quédate hasta el final y comenta.

1. Diamond Crypto Smartphone, valorado en cuesta 1.300.000 dólares:

Fuente: Textui.um

Estoy seguro que nunca habías visto esta presentación ¿O me equivoco? Si es así, excusame, es que en realidad he conocido a pocos que lo han hecho. Lo cierto es que este objeto incluye 50 diamantes de los más caros y exclusivos del mundo.

Pero esto no queda allí, su principal característica es el oro que posee, además de una tecnología tan avanzada que puede protegerte contra cualquier hacker. ¡Una verdadera maravilla!

2. Goldvish Lc Million, valorado en  1.400.000 dólares:

Fuente: taringa.es

Para el que no conoce Goldvish, es una fabrica de celulares de lujo ubicada en Suiza. Su gama de celulares es amplia y entre los modelos más caros se encuentra este.

Hecho a mano, se caracteriza por tener 18 quilates de oro solido y 120 quilates de diamantes, en su momento fue comprado por un ruso y se incluyó el libro de los récords como el celular más caro vendido en ese entonces.

3. Iphone King’s Button, valorado en 2.500.000 dólares:

Fuente: Pinterest.es

Si hay un Iphone que me ha sorprendido es este. Y no es para menos, sus 138 diamantes y su diseño realizado con oro blanco y rosado a cualquiera deja perplejo, eso sin contar que en el botón de inicio posee un diamante de 6 quilates.

4. Supreme Goldstriker iPhone, valorado en  3.200.000 dólares:

Fuente: taringa.es

Esta maravilla es hecha a mano y en su interior incluye oro y cuero, además tiene 271 gramos de 22 quilates de oro y una pantalla con bordes adornados con 53 diamantes de 1 quilate ¡Simplemente increible!

5. Diamond Rose iPhone, valorado en 8.000.000 dólares:

Fuente: Pinterest.es

Este el celular más caro del mundo actualmente, como la mayoría de estos modelos está hecho a mano, el botón de apple incluye 53 diamantes y tiene 500 más a los bordes.

No conforme con lo anterior, este dispositivo cuenta con un botón de navegación de platino con diamantes rosados. La verdad ¡Vale su precio en oro!… y diamantes claro está. ¡Espero que te haya gustado!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)