¡Hola! ¿Te sientes atrapado en una situación que no te conviene y te está haciendo mucho daño?  Si es así, puede que necesites aprender a cerrar este ciclo en tu vida, que para nada te hace bien.

Y no te preocupes si no sabes cómo, hoy voy a enseñarte la forma más eficaz de hacerlo. Solo presta mucha atención a los consejos que harán que tu vida sea mucho mejor. Quédate hasta el final y comenta.

1. Calla la culpa:

¡Amigo! Si hay algo que no nos deja avanzar, son las constantes preguntas que nos generan culpa. Por ejemplo, algunas como: ¿Y si hubiera? o ¿Qué tal si? Créeme, los cuestionamientos son válidos, pero la verdad no te dan tranquilidad.

Lo que estás haciendo es reprocharte cada vez más y eso no está bien. Lo que debes hacer es empezar a callar la culpa. Déjala fluir y entiende que no eres culpable de nada, y que si las cosas pasaron fue porque era lo que más a ti te convenía.

2. Usa tu creatividad para liberarte:

Mira campeón/a, si algo sé muy bien, es que para cerrar ciclos necesitamos apartarnos de eso que nos daña. La pregunta es: ¿Cómo puede hacerse? Sencillo, todos tenemos un lado creativo que podemos explotar al 100% ¡Empieza a aprovecharlo!

Busca eso que te encante y hazlo. Haz ejercicios, grita, patalea, canta o haz lo que se te ocurra. Solo de esta forma harás que eso que tienes adentro salga y deje de perturbarte tanto como ahora.

3. Viaja:

Conocer lugares nuevos, hará que te sientas como en un nuevo comienzo. Es decir, te desconectarás de lo anterior y empezarás también un viaje al mejor conocimiento de ti mismo. Prueba, ve a ese lugar que tanto querías conocer y mira lo que pasa.

4. Mira atrás y perdónate:

Muchas veces mirar atrás no tiene nada de malo, al contrario, esto te permitirá saber cuánto has cambiado con respecto al pasado. Verás que ahora no eres la mismas, que has mejorado y que así mismo, ahora podrás superar este mal momento.

Si quieres puede agarrar un papel y anotar eso que crees que has mejorado y, a su vez, apuntar aquello que esperas mejorar en tu futuro. Créeme que esta es una practica que te dará grandes soluciones.

5. Suéltate:

Finalmente,mi querido amigo, desprenderse es la forma en que terminamos de cerrar el ciclo. Dejalo atras o, mejor dicho, DEJALO VOLAR. Tu vida ahora ha cambiado y es momento de darle mejores momentos. ¡Ánimos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)