¡Luego de una agitada jornada laboral siempre queremos únicamente Buscar un momento de relajación para nosotros mismos! Ya sea con amigos o familiares, estamos en espera de un momento de esparcimiento post oficina.

Aunque se suele pensar que el alcohol y el trabajo no van de la mano, últimamente los estudios han demostrado lo contrario, ya que el efecto de las bebidas espirituosas, pueden no ser tan negativo. Quédate hasta el final y comenta.

Las bebidas alcohólicas han sido siempre muy estigmatizadas, ya que obviamente su grado alcohólico puede afectar a las personas mentalmente, Y hacer que pierdan Muchas de sus cualidades mentales.

Lo cierto es, que un poco de cerveza luego del trabajo, en realidad no es tan malo como se cree, ya que puede traer beneficios que antes ni siquiera nos imaginamos que podrían existir.

Si eres de los que acostumbran a irse los jueves por una cerveza con sus compañeros después del trabajo, entonces probablemente querrás hacer de esta práctica un hábito diario.

¿La razón? Un estudio acaba de comprobar que beber una o dos cervezas diarias es una buena alternativa para mejorar tu salud y reducir el estrés causado por la jornada laboral.

foter.com

El organismo encargado de descubrir dicha nueva fue el American Society of Human Genetics, que compartió que tomar una o bien 2 bebidas con alcohol al día es beneficioso para la salud.

Lo que se determinó mediante pruebas de ADN que daban fe de cuánto alcohol había ingerido cada persona.

Para la sorpresa de los estudiosos, los resultados lanzaron que aquellos que consumían dos bebidas a diario tendían a disfrutar de una mejor salud y a tener una menor edad biológica.

Siempre que se tratase de copas con bajo porcentaje de alcohol, como cerveza o bien vino. Mas, ¿entonces ir al bar tras trabajar es la opción?

Si bien claramente no es ideal ir a emborracharse todos y cada uno de los días saliendo de la oficina, no va a ocurrir nada si llegando a casa te sirves un tanto de vino mientras que te relajas y gozas de tu tiempo libre.

Todos lo merecen tras una larga jornada y lejos de afectarte te va a ayudar a calmar el agobio y a estimular el envejecimiento.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.