¡Hola Amigo! Sin dudas hay talentos que nos impactan y nos dejan atónitos, hasta el punto de no creer en lo que nuestros propios ojos se encuentran mirando.

Algo así ha pasado con Marcin Patrzalekm, un joven guitarrista y protagonista de nuestra historia, quien con su talento musical ha hecho algo que ha dejado a todos impactados. Quédate hasta el final y mira el desenlace.

¡Con solo 18 años Marcin ha impresionado al mundo con su gran talento!

Fuente: instagram.com

Marcin Patrzalekm, es un chico polaco que, probablemente incitado por su familia, ha aprendido a tocar la guitarra a un nivel de perfección que impresiona, sorprende, alegra y hasta inspira a otros.

Esto ha hecho que, con tan solo 18 años, su carrera como músico sea grandiosa. Ahora mismo toca música acústica, clásica, flamenco y jazz, ¡y todo con guitarra! De igual manera produce música electrónica.

Han sido precisamente sus ansias por crear nuevos sonidos que su carrera ha emergido

Mercic con tan solo 15 años participó en el concurso de talento “Debe Ser la Música- polonia”, convirtiéndose en el triunfador de la novena edición del mismo. De esta forma pudo grabar su primer disco llamado “Husc”.

Fuente: instagram.com

Desde allí, las oportunidades para dar a conocer su música se han expandido en el mundo. Sin embargo, su canal en Youtube también le ha servido para mostrarse interpretando canciones reconocidas con su particular estilo.

Precisamente una de ellas ha dejado atónitos a todos sus espectadores

¡Se trata nada más y nada menos que de la 5ta sinfonía de Beethoven! Su versión está mezclada con una estupenda técnica y hace pensar que él es un genio de otro mundo.

Como has visto, su interpretación es sencillamente… ¡alucinante! Sin embargo, este chico nos deja demostrado que no solo es contar con un “Don”, sino que se necesita pasión para transmitir una música intensa.

La idea de traer hacia ti su particular obra, es que veas que no solo es necesario el talento, también hay que contar con las ganas, la fuerza de voluntad, la práctica y la perseverancia para explotarlo. ¡Esa es la moraleja! Espero que lo hayas disfrutado.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente: Fabiosa.com/dlmusicas.pw