¿Te gustaria tomar la iniciativa con ese chico que tanto te gusta si tener que parecer una chica fácil? Si es así, créeme que no es algo imposible. Solo debes conocer la forma correcta de hacerlo.

¿Y cuáles son estas formas? Bien, presta mucha atención a los siguientes tips que hoy he traído para ti. Estoy seguro que ese chico caerá rendido a tus pies. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: taringa.net

1. Pidele ayuda:

Sé que estarás pensando, ¿Y qué tiene que ver esto con conquistar a mi chico? Pero creeme, esta es una técnica infalible. Lo que tienes que hacer es, simplemente, preguntarle por algo que él controle.

Por ejemplo, si estás en la universidad pregúntale por la cafetería o alguna zona poco habitual. Una calle o un local de moda si lo ves en otros sitios… el objetivo es poder empezar una conversación de forma casual.

2. Miralo y sonríe:

No hay nada más clásico que hacerle saber un chico sobre tu interés que mirándole. ¡Háblale con la mirada y llena esa sonrisa de intención! Si ves que él te mira, déjale claro que puede acercarse a hablar contigo, usando una sonrisa pícara.

3. Crea “Casualidades”:

Provoca encuentros casuales de forma recurrente. Si puedes verlo varias veces, en lugares diferentes o, varios días a la semana en distintos horarios; tendrás la ocasión para bromear acerca de eso.

Luego, verás que la conversación irá en función del caso y, por un lado o por otro, si el chico se presta a hablar contigo lo más fácil es que le comentes los horarios o lo que los hacer estar en el sitio donde se encuentran. Así podrás saber si ya se había fijado en ti o no.

4. Díselo directamente:

Si ves que te mira, pero que su timidez le impide resistir tu mirada, solo tienes que acercarte a él cuando le pilles mirándote y decírselo abiertamente. “Te he notado varias veces”, o  “he visto que me miras, me gusta como lo haces”.

Si es tímido puede que lo pongas algo nervioso, pero sé simpática y espontánea; veras como poco a poco ya ira fluyendo la conversación entre ambos y podrás conquistarlo abiertamente.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)