¡Hola! Si de algo no tengo dudas, es que quien quiere algo de verdad siempre puede lograrlo, sobre todo si esa persona lo hace basándote en tu pasión y en lo que le mueve en la vida. 

Una historia que refleja muy bien esto es la de Ryan Hickman, un niño que con tan solo 7 años ha demostrado de todo lo que es capaz de hacer por cumplir sus sueños. Mira su historia. Quédate hasta el final y comenta.

Ryan con tan corta edad ha creado ya su propia empresa:

Fuente: genial.guru

Es difícil pensar que un niño de 7 años tenga ya un negocio propio, sin embargo, todos sabemos que en el mundo todo es posible y que hay cosas que por más que no creamos, siempre estarán allí para cambiar nuestra opinión.

Ryan ha demostrado que va más allá de todo, haciendo ver que lo suyo es reciclar a lo grande. Hasta tal punto ha llegado, que ahora mismo dirige su propia empresa recicladora llamada Ryan´s Recycling Company.

Lo más interesante es saber la forma en que comenzó: 

Ryan descubrió su pasión por reciclar cuando su padre lo llevó por primera vez a un centro de reciclaje. Allí, justo en ese lugar, supo a lo que se dedicaría por el resto de su vida.

La intención del niño fue, desde el primer momento, reciclar separando la basura y así poder salvar los animales del mundo. Obviamente, todo esto fue apoyado por sus padres en todo momento. 

Su idea fue fascinante y, aunque no lo hizo con la intención de ganar dinero, ahora su proyecto es muy rentable:

Como todo proyecto los inicios no fueron los más fáciles, empezó por lo que tenía mano, es decir, la basura de su casa. Posteriormente,  también contaría con la ayuda de algunos de sus vecinos. 

Fuente: EasyWunder.com

Su intención era tan pura y tan alejada de la avaricia, que pronto Ryan atraería más gente que se sumaría a colaborarle, haciendo más grande su proyecto para ayudar a los animales y al planeta.

Así ha sido como poco a poco ha ido creciendo de manera imparable y el negocio va viento en popa. Hoy por hoy tiene ganancias espectaculares y ahora mismo ha ahorrado lo suficiente para pagar su universidad.

Fuente: ariel.com

Sin dudas su idea ha sido fantástica, pero la misma no se hubiera logrado si el propósito base no hubiera sido tan puro. La verdad este niño nos ha dejado impresionados con sus ansias de hacer el bien. 

Espero que te hayas inspirado con su historia y reflexiones sobre el hecho de hacer las cosas con  amor, puede ser que eso sea lo que influya en tu éxito o no. ¡Recuerdalo! 

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: genial.guru