¡Hola amigo! Es cierto que todos quieren tener dinero y disfrutar de esa tan ansiada “Libertad financiera”; sin embargo, por más que lo desean intensamente no lo terminan consiguiendo.

Ahora mismo no me preguntó la razón de que esto suceda, porque de hecho sé lo que estás haciendo para ser pobre. Solo se trata de algunas reglas que sigues cada día y que aún no te das cuenta. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta.

Regla N° 1: Te consientes todos tus antojos:

Fuente: Myecare.com

Bien campeón, si eres de esas personas que cuando ve una comida en la calle o algo que simplemente le gusta, no resiste la tentación de ir a comprarlo ¡Ya está! eres fiel seguidor de la regla número 1.

No quiero que malentiendas, es verdad que podemos darnos un gustito, pero si hacemos de esto una costumbre aduciendo que la vida es corta y que ahorrar es de avaros, lamento decirlo pero siempre serás pobre.

Regla N° 2: Dar más allá de lo que tienes:

Mi amigo, sé y tengo muy claro que una de las normas más poderosas de la abundancia es “Dar”, aun así, también puedo comprender que nadie que esté mal, puede ayudar a otro en su misma condición.

Lo que debes hacer es simple, deja de hacerte cargo de de los problemas financieros ajenos y empieza a preocuparte por ti mismo. Cuando lo hagas quizá puedas tender la mano a otro, mientras tanto no.

Regla 3. Tendrás siempre la peor opinión de los ricos:

No sabes cuantas veces he escuchado que los ricos son la peor escoria del mundo y que todo lo que tienen seguro es mal habido. Puede que tú lo pienses, pero te tengo noticias: Por eso es que sigues pobre.

Fuente: Expansión.com

Es mentira eso que dicen que “más vale ser feliz y pobre que rico y desgraciado”. Tú y los ricos no tienen diferencia, el dinero es un medio que todos usamos, solo que algunos sabemos cómo y otros realmente no.

Regla 4: Nunca abandonarás la seguridad de un empleo:

No está mal sentirte seguro, de hecho, pienso que como seres humanos lo que más anhelamos es la seguridad. Ahora bien, también deseamos otras cosas como la abundancia, la prosperidad y la felicidad.

Por esto sé, que cuando nos aferramos a un empleo, simplemente renunciamos a otras cosas importantes, lo que a su vez solo nos genera pobreza. Mi consejo: Arriesgate y sal de tu zona cómoda; así serás feliz.

Regla 5. Te pasarás el mayor tiempo posible viendo la televisión:

Fuente: Twitter.com

Entiendo que muchas personas se queden impregnadas viendo la televisión, pues la misma está hecha precisamente para entretenernos. Sin embargo, utilizar casi todo tu tiempo en ella te hace muy pobre.

Y créeme, no solo es la televisión, sino la radio y otras más que no nos generan nada. Si lo haces es hora de que despiertes y que sepas que la vida tiene mucho más para ti que esa miseria en que te encuentras. ¡Inténtalo!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)