¡Hola! Sin dudas el liderazgo es una cualidad necesaria que todos debemos desarrollar, sin embargo, para hacerlo es necesario tener la suficiente sabiduría que te permita ir directo hacia el éxito.

La buena noticia, es que hoy voy a compartirte una pequeña selección de frases sobre el liderazgo de diferentes pensadores y líderes que van a motivarte e inspirarte para que logres cada uno de tus objetivos. Presta atención. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: florereninjewerk.nl

1. “Ningún hombre será un gran líder que quiera hacerlo todo por sí mismo o tendrá todo el crédito por hacerlo”. Andrew Carnegie.

2. “Antes de que seas un líder, el éxito se trata de crecer tú mismo. Cuando te conviertes en un líder, el éxito se trata de hacer crecer a los demás”Jack Welch.

3. “Si crees que puedes hacer una cosa o crees que no puedes hacer una cosa, tienes razón”. Henry Ford.

4. “Para manejarte, usa tu cabeza; para manejar a otros, usa tu corazón”. Eleanor Roosevelt.

5. “Si sus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, usted es un líder”. John Quincy Adams.

6. “La vida es un 10% de lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas ante ella”. Charles Swindoll.

7. “No sigas por donde el sendero te pueda llevar. Ve en lugar donde no hay camino y deja un rastro”. Ralph Waldo Emerson.

8. “No es la especie más fuerte que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”. Charles Darwin.

9. “El maestro mediocre dice. El buen maestro explica. El maestro superior demuestra. El gran maestro inspira”. William Arthur Ward.

10. “Ayude a aquellos que lo están haciendo mal para que les vaya bien y para ayudar a los que lo están haciendo bien, para que lo hagan mejor”. Jim Rohn 

11. “Un líder es mejor cuando la gente apenas sabe que existe, cuando termina su trabajo, cumple su objetivo, dirán: nosotros mismos lo hicimos”. Lao Tzu.

12. “La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”. Maya Angelou.

13. “Un hombre que quiere dirigir la orquesta debe dar la espalda a la multitud”. Max Lucado.

14. “Solo podemos hacer tan poco; Juntos podemos hacer mucho “. Helen Keller.

15. “Las personas que son verdaderamente fuertes elevan a los demás. Las personas que son verdaderamente poderosas reúnen a los demás”. Michelle Obama.

Bien, mi amigo, como ves estas frases vienen de los pensamientos de líderes de alto calibre. Toma cada una de ellas para ti y aprovéchalas al máximo, pues estoy seguro que al hacerlo, te harás mejor y conseguirás éxitos fantásticos.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: addicted2success.com