¡Hola amigo! Sin dudas dar, ayudar o contribuir en algo, es una de las cosas que más felicidad nos produce como seres humanos. Si aún no lo has intentado, hoy te enseñaré algo que puede motivarte a hacerlo.

Se trata de 15 frases que tocaran tu alma y te inspirarán a llevar una vida de contribución y amor hacia los demás. ¡Miralas y te sorprenderás de cómo pueden ayudarte! Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Griris.com

1. «La mejor contribución que uno puede hacer a la humanidad es mejorar uno mismo». Frank Herbert.

2. “La calidad de su vida estará determinada por la calidad de su contribución. Cuando trabajas para mejorar la vida de los demás, tu vida mejora automáticamente «. Kurek Ashley.

3. “Cada contribución cuenta. Todos pueden hacer una diferencia. Simplemente comienza contigo mismo. «- Anónimo

4. «El éxito es hacer una diferencia positiva para otras personas, especialmente al ver a otros crecer, tener éxito y prosperar como resultado de su pequeña contribución». Azran Osman Rani.

5. “Tienes brillantez en ti, tu contribución es valiosa y el arte que creas es precioso. Solo tú puedes hacerlo, y debes hacerlo». Seth Godin.

6. «Está en tus manos crear un mundo mejor para todos los que viven en él». Nelson Mandela.

7. «Miras por ahí y hay gente que cambia su día debido a tu contribución». Brad Paisley.

8. «Tu contribución al mundo es un don importante para la humanidad». Amy Larson.

9. «La vida se trata de crecimiento y contribución, no de perfección». Anónimo.

10. «Trata tu nuevo trabajo como una misión. Evite la dilación. Aumentar la contribución. Superar las expectativas». Anónimo.

11. “Cuando estás haciendo un éxito en algo, no es trabajo. Es un modo de vida. Te disfrutas porque estás haciendo tu contribución al mundo». Andrew Grantelli.

12. «Reemplace su búsqueda de éxito con la búsqueda de contribución». Peter Drucker.

13. «La mayor contribución que puedes hacer es dar un paso hacia tu grandeza. Deja que tu propia magnificencia única florezca». Jane Lee Logan.

14. «No es lo que obtenemos sino lo que somos, y lo que contribuimos lo que da sentido a nuestras vidas». Tony Robbins.

15. «Qué privilegio estar aquí en el planeta para contribuir con su donación única a la humanidad». Morris Dees.

Sin dudas estas frases nos demuestran que todo suma y todo cuenta a la hora de ayudar a los demás. Comprometernos con ellas es necesario, pues harán mejorar la vida de otros y la de nosotros mismos.

Espero que las mismas te sirvan y puedas reflexionar sobre ellas, solo así vas a comprender aquello que verdaderamente puede darte felicidad, y eso es: El amor al prójimo. ¡Éxitos Súper Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente de inspiración: addicted2success.com