¡Hola! La humildad sin dudas es uno de los valores más poderosos que debe tener un ser humano, sin embargo, hoy por hoy parece que muchos se encuentran exentos de ella.

Evidentemente esto es algo que no está bien, ya que al final del día te terminará pasando factura. Por esta razón, he traído un conjunto de frases que van a recordarte porque se debe respetar el gran poder de la humildad. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: reparpec.es

1. ««Gracias» es la mejor oración que alguien podría decir. Eso lo digo mucho. Gracias, expresa gratitud extrema, humildad, comprensión». Alice Walker.

2. «No hay respeto por los demás sin la humildad de uno mismo». Henri Frederic Amiel.

3. «La humildad no es pensar menos en ti mismo, sino pensar menos en ti mismo». Rick Warren.

4. «Los deportes son un gran maestro. Pienso en todo lo que me han enseñado: camaradería, humildad, cómo resolver las diferencias «. Kobe Bryant.

5. «La honestidad se basa en la humildad y, de hecho, en la humillación, y en admitir exactamente dónde estamos impotentes».  David Whyte.

6. «La incertidumbre es un signo de humildad, y la humildad es solo la capacidad o la voluntad de aprender». Charlie Sheen.

7. «Cada vez que estoy cerca de alguien que es modesto, pienso: «Corre como el infierno y todo fuego». «No quieres modestia, quieres humildad». Maya Angelou.

8. «La humildad se conserva cuando le doy crédito a lo que se merece: a Dios». – Madre Angélica.

9. “La humildad, he aprendido, nunca debe confundirse con mansedumbre. La humildad está siendo abierta a las ideas de los demás». Simon Sinek.

10. “Personalmente, prefiero un programa de computadora que gane el campeonato mundial de ajedrez. La humanidad necesita una lección de humildad «. Richard Dawkins.

11. «La humildad no es algo que viene naturalmente. Pero es una virtud cardinal que debe perseguirse más que cualquier otra»Joyce Meyer.

12. «El poder es peligroso a menos que tengas humildad». Richard J. Daley.

13. «El hombre orgulloso puede aprender humildad, pero estará orgulloso de ello». Mignon McLaughlin.

14. «Al principio de la vida tuve que elegir entre la arrogancia honesta y la humildad hipócrita. Elegí el primero y no he visto ninguna razón para cambiar». Frank Lloyd Wright.

15. «Seamos absolutamente claros acerca de una cosa: no debemos confundir humildad con falsa modestia o servidumbre». Paulo Coelho.

Como ves, estas frases forman un conjunto de pensamientos únicos y maravillosos. La esencia de ellos va dirigida a un solo punto y es la humildad, espero que los hayas captado muy bien y te sirvan de mucho para tu vida. ¡Exitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente de inspiración: addicted2success.com