¡Hola Amigo! Aquellos que conocen a Sylvester Stallone, saben que aparte de interpretar grandes personajes como Rocky y Rambo, él es todo un Super Humano que ha superado grandes barreras.

Esto lo ha logrado gracias a un pensamiento poderoso y una mentalidad de acero. Por esta razón, hoy te he traído algunas de sus más potentes frases, para que así puedas motivarte cada día y ser un campeón como él. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: addicted2success.com

1. “Siempre estoy buscando un nuevo reto. Hay muchas montañas para escalar. Cuando me quede sin montañas, construiré una nueva”. Sylvester Stallone.

2. “La vida es más que gafas de sol y películas de éxito. La realidad: ese es el evento principal”. Sylvester Stallone.

3. “Cada vez que fallaba, la gente me sacaba para el conteo, pero siempre vuelvo”. Sylvester Stallone.

4. “Todos somos prescindibles. Creemos que el mundo se detendrá cuando muera un papa, o un rey. Y luego … la vida continúa “. Sylvester Stallone.

5. “He modelado mi vida después de un Slinky. Doblame en un millón de formas, y eventualmente volveré a lo que originalmente era”. Sylvester Stallone.

6. “Tienes que ser realmente leal a las personas que te apoyaron cuando estabas saliendo”. Sylvester Stallone.

7. “El éxito suele ser la culminación del control del fracaso”. Sylvester Stallone

8. “No soy una persona genéticamente superior. Construí mi cuerpo”. Sylvester Stallone.

9. “Cuando tienes miedo, cuando te aferras, cuando la vida te duele, vas a ver de qué estás realmente hecho”. Sylvester Stallone.

10. “Hay una ley natural del karma que las personas vengativas, que se esfuerzan por lastimar a los demás, terminarán en bancarrota y solas”. Sylvester Stallone.

11. “No soy la persona más rica, inteligente o con más talento del mundo, pero tengo éxito porque sigo yendo y sigo yendo”. Sylvester Stallone.

12. “Creo que cualquier éxito en la vida se logra al ir a un área con un optimismo ciego y furioso”. Sylvester Stallone.

13. “Creo que todos tienen un cierto tipo de fórmula en su vida. Cuando te desvíes de esa fórmula, fracasarás en grande o ganarás en grande”. Sylvester Stallone.

14. “En las películas, mato a los chicos con un hacha. En la vida real, no puedo controlar a una niña de nueve años “. Sylvester Stallone.

15. “Cuando la vida te golpea bastante fuerte, puedes ir a un rincón oscuro”. Sylvester Stallone.

Estas frases son toda una clase de un hombre luchador y que ha se ha superado a sí mismo en cada momento. Lo que quiero con ellas, es que tú también lo hagas, que no temas y que dejes expandir tu grandeza.

Estoy seguro que muy dentro de ti existe una luz increíble que puede iluminar cualquier oscuridad, déjala salir y haz de ella tu principal base para vivir tu vida al máximo. ¡Exitos Super Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)

Fuente de inspiración: addicted2success.com