¡Hola! Todos sabemos que los grandes empresarios y mandatarios de los países del mundo, son amantes de los autos de lujo, y estos deben tener las seguridades que se ameritan para poder transportarlos de un lugar a otro.

Por esta razón, ellos son capaces de invertir cantidades ilimitadas de dinero, en costosos automóviles blindados. Echémosle un vistazo a los 5 más caros del mundo hoy día. Quédate hasta el final y comenta.

1. INKAS Mercedes G63 AMG, valorado en 1 millón de dólares:

Fuente: lasexta.com

La verdad este es un poderoso todoterreno, el mismo cuenta con cámaras para vigilar los alrededores del vehículo, una luz opcional, vidrios a prueba de balas, un lujoso interior con asientos que tienen función de calefacción, ventilación y masaje.

Pero eso no es todo, también esta nave es poseedora de un sistema de TV por satélite, refrigerador, luces LED y mucho más. ¡Una verdadera maravilla solo al alcance de personas de poder!

2.  Ground Force One, valorado en 1.100.000 dólares:

Fuente: lasexta.com

Este e un autobús privilegiado, y no solo por su estructura, sino porque es utilizado exclusivamente por el Presidente de Estados Unidos cuando quiere moverse a nivel local. El exterior es blindado y reforzado con vidrio.

Este poderoso auto, viene con un sistema de extinción de incendios y tanques de oxígeno. Dentro de él también se encuentra un suministro de sangre del presidente, en caso de que ocurra algún ataque y necesite una transfusión.

3.  Mercedes Benz S600 Guard, valorado en 1.400.000 Dólares:

Fuente: Wikiwand.es

Mercedes Benz no podía faltar en esta línea de coches blindados. Este modelo puede resistir armas de francotirador disparadas de cerca, a granadas propulsadas por cohetes y proyectiles de alta velocidad.

¿Increíble cierto? Pero no todo queda allí, esta nave cuenta con un motor de gasolina doble-turbo V12 de 5.5 litros y 517 caballos de fuerza, puede acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 4 segundos. ¡Una verdadera bestia!

4. The Beast:

Fuente: Wikiwand.es

Otra exclusividad del presidente de los Estados Unidos. Esta maravilla es uno de los súper vehículos más seguros del mundo. El mismo, cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas y sin precedentes.

5. The Tumbler: El Batimovil “The Dark Knight”:

Fuente: Wikiwand.es

Este coche blindado existe, eso si, en el ámbito de la fantasía, pero cuando fue producido para la película de Batman “The Dark Knight Rises”, y es bastante blindado claro está.

Este automóvil se puede construir pero los ingenieros de vehículos fijan su precio en millones de dólares y no son capaces de dar con una cifra exacta para su fabricación. ¿Te imaginas estar en alguno de estos coches?

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)