¿Eres amante de los coches hermosos y exclusivos? ¿Te gustaría conocer algunos de los más increíbles y lujosos del mundo? Si tu respuesta es, ¡Sí quiero! Pues, desde ya te digo, que hoy es un día especial para ti.

¿Y por qué? Sencillamente, porque te he traído una lista fantástica de coches impresionantes, de los cuales estoy seguro quedarás fascinado. Presta mucha atención y visualiza cada detalle. Quédate hasta el final y comenta.  

1.  Pagani Huayra BC, valorado en 3.3 millones de dólares:

Fuente: motor1.com

Esta maravillosa nave, tiene como particularidad que su chasis es de fibra de carbono, así como su gran número de detalles internos. Por igual forma, su doble alerón trasero llama mucho la atención, así como sus 730 caballos de fuerza. ¡Un espectáculo!

2. W Motor Lykan Hypersport, valorado en 3.4 millones de dólares:

Fuente: motor1.com

Este modelo libanés seguramente es uno de los más exóticos de nuestra lista y todo gracias a su origen. Nacido bajo el gran paraguas de los petrodólares, esta maravilla monta un motor bóxer de seis cilindros biturbo que eroga 770 caballos de fuerza.

Pero eso no es todo, su potencial es tal, que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,8 segundos, y eso que su peso es de 1.380 kilogramos, lo que no le convierte precisamente en uno de los más livianos de la lista. ¡Una verdadera bestia!

3. Bugatti Veyron Grand Sport, valorado en 3.5 millones de dólares:

Fuente: motorpasion.com

Durante mucho tiempo este modelo fue catalogado como el más rápido del mundo. Su velocidad punta se estableció en 431 kilómetros por hora, aunque se creía que podía superarla. ¡Algo verdaderamente impresionante!

Este auto a sido durante mucho tiempo un emblema de exclusividad, motivo por el que figuras como Floyd Mayweather tiene tres y presume de ellos en las redes. ¿Te imaginas poseer este precioso bólido?

4. Lamborghini Veneno Roadster, valorado en 4.4 millones de dólares:

Fuente: motorpasion.com

Este es uno de mis favoritos debo confesarlo, y créeme no es para menos. Esta belleza, cuenta con una potencia máxima de 750 caballos de fuerza, que lo llevan a acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos ¡Una barbaridad!

5. Koenigsegg Ccxr Trevita, valorado en 4.9 millones de dólares:

Fuente: motorpasion.com

El coche más caro del mundo surgió por la intención de la dirección de la firma sueca de crear un vehículo para un mercado global. Su potencia de 806 Caballos de fuerza y es capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora en solo 29,2 segundos.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)