¿Te gustaría aprender la forma más brutal de besar a una chica y dejarla petrificada con tus encantos? Pues, si aún tienes dudas de que es es posible, dejame decirte que estás muy alejado de la realidad.

Existen técnicas muy efectivas para llevar a la perfección este primer momento y hoy es un placer para mi poder enseñartelas para que pases al próximo nivel en tu vida. Solo presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: vix.com

1. Visualiza el momento:

Visualizar me ha ayudado a conseguir cosas grandiosas en mi vida, por tanto, es una de mis técnicas preferidas. Desde ahora, pasarás a imaginar la forma en que vas a hacerlo, llevando tus sentidos al maximo; siente como si ya estuviera pasando.

Cuanto más visualices, más cómodo y relajado vas a estar cuando llegue el momento de hacerlo de verdad. Aparte de ello, la visualización es una arma espectacular que te servirá para atraer buena energía a tu vida.

2. Practícalo en tu habitación:

Créeme, lo digo en serio, una vez hayas visualizado, debes practicar lo que le vas a decir, la forma en que inclinarás tu cuerpo e incluso puedes practicar besando tu mano si esto no te incomoda. Lo creas o no, estas técnicas funcionan de maravilla.

3. Una vez hayas practicado aplica lo aprendido:

En los anteriores pasos te he dado consejos de lo que considero previo para que puedas sentirte mucho más seguro. Ahora ha llegado el momento de pasar de lo teorico a el trabajo de campo, y para ello quiero tu total atención.

Una vez te encuentres en el momento, lo mejor seria un beso suave, acariciándola, abrazándola y tocando su cabello de la forma más sensual y apetecible que puedas hacerlo.

Al principio no olvides la mirada, trata de mantener contacto con sus ojos, acércate lentamente acariciando su cara y besala suavemente usando cada centímetro de sus labios. Esto la hará sentir muy acalorada y hará que ella quiera más.

Después de besarla, debes de ir separándote poco a poco, demostrándole que la quieres con un abrazo y tocando su rostro con una sonrisa. Esto siempre ha funcionado, por eso siempre recomiendo hacerlo.

De hecho, es tan efectivo que algunas mujeres inclinan el rostro del lado donde está tu mano como muestra de que les gusta y que desean sentir aún más el contacto. ¡Practícalo y verás maravillosos resultados!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)