¡Hola Amigo! Dominar la mente puede llevarte a lograr cosas increíbles; sin embargo, para lograrlo necesitas saber manejar tu subconsciente de forma efectiva.

Lo bueno y positivo para ti, es que tengo las tácticas correctas para que lo logres sin problemas. Solo presta atención y toma nota de cada una de ellas. Quédate hasta el final y comenta.

1. Practicar la positividad:

Fuente: Engoya.com

Bien campeón, lo primero que debes hacer es cambiar esa conversación interna negativa, sustituyéndola por una más positiva y con afirmaciones poderosas que anulen el pesimismo de tu subconsciente.

Es fácil hacerlo, si antes por ejemplo decias: «¡No soy capaz!» ahora di: «¡Puedo hacerlo!» Antes de decir: «¡Soy un fracaso!» Pronuncia en voz alta «¡Voy a ser exitoso!» Lo importante es que cambies todo hacia lo positivo.

2. Crea un mantra positivo:

Esto es similar a lo anterior y puede servirte para controlar tus pensamientos negativos cuando estés ansioso o estresado. El mantra debe ser creado para curar y crear confianza en ti mismo.

Lo ideal es que trates de concentrarte y si sientes que no eres lo suficiente, te digas: «Soy el mejor», «Yo valgo» «Yo puedo», «Soy lo suficientemente bueno». Esto ayudará a darle otra visión a tu subconsciente.

3. Practica la visualización:

La visualización creativa es uno de los procesos más importantes para dominar el subconsciente. En teoría esto se trata de ensayos mentales donde puedes verte cumpliendo tus metas.

Fuente: guterrock.com

Para hacerlo necesitas ser específico con lo que quieres. Una vez lo tengas, empieza a recrear una escena identificando el lugar y las circunstancias que rodean tu éxito. Es fundamental que seas muy específico.

4. Observa tus pensamientos y elige cuales podrán ser admitidos en la mente subconsciente:

Esto es quizá lo más complicado, pues cada día tenemos alrededor de 60 mil pensamientos cruzando por nuestra mente. Sin embargo, la clave es saber cuál es la respuesta emocional que generan dentro de ti.

Fuente: pinterest.com

Si llegas a percibir que alguno te causa incomodidad, disconformidad o simplemente no te hace sentir bien ¡desechalo! Lo mejor es sustituirlo por aquellos positivos que te hagan explotar tu potencial.

En fin, la mente subconsciente constituye el 88% de la capacidad de tu cerebro; por ello, es necesario que aprendas a dominarla para lograr lo que quieras. Te aseguro que con estos consejos lo conseguirás e irás al próximo nivel. ¡Éxitos!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)