¡Hola Amigo! Si llevas tiempo queriendo ser una persona interesante y que cautive a cualquiera usando su poderoso carisma, ¡alégrate! Hoy voy a enseñarte sin complicaciones las técnicas que te ayudarán a lograrlo.

Solo debes prestar mucha atención a los siguientes pasos que debes dar. Estoy seguro que si eres disciplinado tus resultados serán maravillosos. Toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

1. El primer paso es estar interesado:

Fuente: emprendiendohistorias.com

Campeón, sé por experiencia que nuestra más pura intención es cautivar, influir y seducir a otros con nuestro carisma. Sin embargo, posiblemente aún no consigas este resultado.

La razón de que esto suceda es sencilla, y es que, antes de parecer interesante, lo ideal es que busques interesarte. Si quieres influenciar a los demás, lo mejor es escucharlos y entenderlos antes que impresionarlos.

2. Abandona las conversaciones cliché: 

La clave de un buen conversador está en saber escuchar y tener el control sobre lo que habla. Créeme mi amigo, de nada vale enfrascarse en conversaciones banales como lo hacen otros.

Lo ideal es que seas amplio, que sepas expandirte y que sobre todo, tengas la capacidad de aportar valor a la persona con la que conversas. Esa es una de las claves para cautivar a otros.

3. Ayuda a los demás:

Fuente: emprendiendohistorias.com

Una persona con actitud proactiva, con intenciones de ayudar a los demás e interesada por estar siempre disponible, es alguien que motiva, cautiva e impresiona. Por ello, es importante que aprendas esta cualidad.

Créeme no es tan difícil hacerlo, de hecho, hay muchas opciones como ayudar a un amigo o desconocido con cualquier problema sin pedir nada a cambio. Esto hará que los demás te siempre te recuerden.

4. Confía en tus habilidades y capacidades:

Bien, mi amigo, aquí quiero que tengas muy claro algo: No se trata de alardear, se trata de seguridad. Lo importante es que sepas mostrar tus puntos fuertes confiando en ti mismo.

Recuerda, nadie podrá creer en ti si tú no lo haces, por eso es fundamental que muestres de lo que eres capaz sin ningún tipo de temor. Eso si, trata de manejar bien el ego para que no te afecte.

5. Haz sentir a los demás especiales y valiosos:

Fuente: LinkedIn.com

Los seres humanos somos emocionales, por ello, cuando alguien nos hace sentir especiales, valiosos e importantes, ¡quedamos fascinados! En este sentido, es importante que sepas como hacerlo con los demás.

Para lograrlo debes identificar eso que le apasiona a tu interlocutor, es decir, lo que más le interesa. Cuando lo tengas, verás que tendrás dominio en lo que haces y podrás ser más interesante para tu acompañante.

En fin, ser interesante se trata de hacer las cosas de forma diferente. Aquí te he dejado estos consejos, y estoy seguro que con ellos podrás ser cautivador para los demás. ¡Éxitos Súper Humano!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(Y.F)