¿Es posible vivir de Google y generar dinero con ello? La respuesta es ¡SÍ! y créeme que no es tan complicado como algunos piensan.

Para demostrarte que es posible, hoy he traído para ti algunos pasos que debes seguir para poder lograrlo. Presta mucha atención y toma nota. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: Moneytu.com

1. Elige el tipo de web que deseas tener:

Este es un paso clave, puesto que es la raíz en la que quieres centrar tu nuevo negocio online, puede ser una web, un blog, un site members, un directorio, entre otros.

Como gestores de contenido recomendados para blogs, y entre los más comercializados están WordPress o Blogger. WordPress además de utilizarse para crear blogs, en los últimos años, ha evolucionado mucho; pudiéndose utilizar para crear todo tipo de portal web.

2. Determina el tipo de tema que quieres dar a conocer:

Una que ya tengas el blog o la web, tienes que empezar a colocar contenido sobre cualquier tema que creas que es interesante o que la gente tenga cierta curiosidad de conocer.

Piensa en tu público objetivo y focaliza el contenido que quieres publicar para él, solo así podrás conseguir la fidelidad a tus visitantes. Si tocas muchos temas y no lo haces bien, la gente al ver tal desorden en la web, ya no volverán a entrar.

3. Inscríbete a una cuenta de Google AdSense:

En la página de registro, haz clic en «Mis anuncios» en la esquina superior izquierda. Crea un nuevo bloque de anuncios. En el área de la pantalla principal, bajo «Contenido»  y los bloques de anuncios, haz clic en el botón de «Nuevo bloque de anuncios».

4. Empieza a crear tráfico:

Ahora, solo te falta ganar dinero, para esto tienes que empezar a generar tráfico hacia tu página web o blog. El tráfico web debe ser de calidad, con personas y usuarios que estén realmente interesados en el contenido que ofreces.

Una vez efectuados estos pasos, verás como poco a poco podrás ir generando ganancias. Además, estoy seguro de que poco a poco con la práctica irás adquiriendo conocimientos que te permitan un mayor crecimiento y expansión.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)