¡Debemos estar conscientes de que el dinero es un bien efímero que puede desaparecer de nuestra vida en cualquier momento! es por este motivo que debemos saber cómo administrarlo de la mejor manera, para que dure lo más que se pueda.

En muchas ocasiones lo despilfarra amo sin pensar en que hay un futuro por delante, en el que debemos estar siempre listos para tener una buena economía personal, y que el dinero no sea un problema. Quédate hasta el final y deja tu comentario

son repetidas las veces que escuchamos consejos de personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo, y en este tema financiero no es la excepción, ya que hay muchos charlatanes por ahí que quieren vernos fracasar.

Es muy importante seguir nuestro instinto, que nada ni nadie nos desconcentre de nuestro objetivo principal, el cual es, tener una buena posición económica y liberarnos de esas cargas financieras que no nos dejan surgir.

No es ningún secreto que hay un sin número de “consejos” horribles en la red. Si buscas en los rincones más profundos de la red, puedes localizar ciertas cosas realmente lamentables, mas creo que acabo de localizar la que se lleva las palmas.

Si ya has comenzado a ahorrar, estás por delante de gran parte de tu generación. Una encuesta de la Federación de Usuarios de E.U. halló que solo cincuenta y seis por ciento de los adultos de dieciocho a treinta y cuatro años ahorra.

ishchenko.pro

Cuando menos cinco por ciento de sus ingresos; otros estudios han probado que apenas diecisiete por ciento de los millennials siente que está ahorrando lo bastante para el retiro.

Es más, olvida el retiro : si tienes lo más mínimo de ahorro, estás en una mejor situación que haciendo mejor que prácticamente un tercio de la población de ese país: el estudio descubrió que veintinueve por ciento de los estadounidenses no tiene ahorros.

“Para la mayor parte de las personas, si no han sido capaces de ahorrar nada, un dólar es mejor que cero”, afirma Chantel Bonneau, planificadora financiera en Northwestern Mutual.

Esos dólares estadounidenses al final suman y ver medrar nuestros ahorros podría ser motivación suficiente para ahorrar todavía más.

Al final, comprendo que el artículo de EliteDaily intente dar una lección positiva: “La vida pasa rapidísimo.

Si no te detienes y miras a tu alrededor, posiblemente te la pierdas”, mas lo que el creador no sabe o bien de manera deliberada ignora es el hecho de que los presupuestos no deben representar privaciones y que el ahorro no es un grillete.

No debes abandonar a todas y cada una de las cosas amenas en tu vida con el objetivo de edificar un jergón de efectivo; solo hay que escoger entre múltiples opciones estratégicas a fin de que tu gasto mensual sea inferior a su ingreso mensual.

Gracias Por Visitarnos, Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario.