¿Te gustaría conocer algunos tips muy efectivos para conquistar a ese chico que tanto te gusta? Si tu respuesta es ¡Sí quiero!, entonces déjame decirte que te encuentras en el lugar adecuado.

El día de hoy, te mostraré unos trucos altamente infalibles para que puedas empezar con esta tarea y consigas los resultados que tanto anhelas. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta.

Fuente: vix.com

1. Buscalo y luego deja de estar disponible para él:

Siempre y cuando el primer encuentro no haya sido negativo, busca la manera de tener un contacto fluido con él. De esta forma, lograrás que el interés por ti crezca cada vez más.

Cuando sientas que su atención ya te pertence, comienza a tomar distancia y estar menos disponible. Y créeme, la reacción será inmediata: todos queremos lo que no podemos tener, entonces lejos de perder interés en ti, te buscará más.

2. Usa el misterio como tu mejor aliado:

Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite hacer volar su imaginación. La curiosidad desencadena su interés a los más altos niveles.

En otras palabras, deja esos detalles poco románticos de un lado y empieza a motivarle haciéndole sentir que tú eres eso que él tanto ha querido descubrir a lo largo de su vida.

3. Aplica la técnica del espejo:

A todos nos atrae lo que es similar a nosotros. Por esa razón, si quieres conquistar a alguien debes imitar ciertos movimientos que haga cuando estás hablando con él. Con esto lograrás captar su atención, y habrás dado el primer paso para seducirlo.

4. No hagas cosas agradables por él todo el tiempo:

Cuando hacemos cosas extraordinarias por alguien, nos sentimos bien con nosotras mismos. Pero si recibimos atención por parte de alguien también surgen algunas reacciones no tan sensibles, como la de sentirse abrumados por el exceso de interés

Esto sucede con muchas personas, como si se tratara de una norma general. Por lo que si quieres que un hombre no deje de pensar en ti, no cometas el error de demostrarle tanto interés, y empeza a demostrarle un poco de indiferencia.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)