¡Debemos estar rodeados siempre de personas que sumen felicidad a nuestra vida, y no quienes Le resten! Es por esto que debemos seleccionar muy bien nuestras amistades para saber cuáles enaltecen y comparten nuestros mismos gustos y pasiones.

En este sentido, debemos tener En cuenta siempre, que las personas de quienes nos rodeamos dirán mucho de cómo somos nosotros en lo personal, ya que sólo así podremos tener acompañantes que vayan en nuestra misma línea. Sigue leyendo y comparte.

Las personas están rodeadas de múltiples cargas de energía, las Cuáles pueden ser negativas o positivas según la manera de las personas de ver la vida, o también en las diferentes características que tengan en su interior.

Es por esto que cuando vemos a una persona que siempre tiene una mala actitud con la vida, decimos que es una persona cargada de energía negativa, con la cual se tiene que tener mucho cuidado y alejarnos de ella.

Pero al contrario cuando estamos con una persona que nos hace sentir bien y que su compañía simplemente comparte nuestros mismos gustos y pasiones, podemos asegurar que estamos en presencia de alguien con una energía muy positiva.

Es este tipo de personas a las que tenemos que atraer en nuestro día a día, ya que no solamente estarán pendientes de nosotros sino que también ayudarán a que alcancemos nuestros éxitos metas, y que cumplamos todos nuestros sueños.

Hay que saber diferenciar los momentos en cuales podemos juntarnos con personas de energía negativa y cuando con las de energía positiva, Ya que hay una delgada línea en dónde podemos estar del lado equivocado.

En esta oportunidad te traemos unos consejos muy fáciles Pero acertados en dónde te podrás dar cuenta de cómo evitar a estas personas que tienen una negativa repercusión en tu vida, y pueden arrastrarte a un hoyo lleno de malas experiencias.

abriendobrecha.tv

Aprende a decir “No”

La amabilidad y la generosidad son valores que todos debemos tener, sin embargo, debe existir un límite. No puedes dejar que las personas se aprovechen de estos valores.

Si hay algún amigo que suele hacerte pagar siempre por los almuerzos u otro que no deja de pedirte favores, es tiempo de que coloques límites en tu vida. Debes aprender que a veces es importante decir “No”, así te sentirás mejor tú y le darás una lección a los demás.

Que tu energía no se vaya en reparar a otros

Ofrecer una mano amiga o escuchar a alguien que pasa por una situación delicada está bien, pero no puedes dejar que esto afecte tu vida. Hasta cierto punto podemos involucrarnos en los problemas de los demás.

Así que no dejes que las situaciones de otros consuman tu energía.

Guarda un tiempo para ti

Está bien que necesitemos un momento para nosotros mismos. A veces nos cansamos de todo el caos que tenemos que lidiar constantemente. Un paseo por la playa, salir a comer un helado, sentarnos y respirar, todo eso podemos hacerlo solos, dedicando un tiempo a nosotros mismo y a nuestra tranquilidad.

Tú eres el factor más importante

La idea que tengas de ti es lo que más va a influir. Todos podrán decir mil cosas negativas de ti, pero mientras tú te mantengas fiel a quien en realidad eres y te quieras a ti mismo, todo estará bajo control.

Gracias Por Visitarnos Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Deja Tu Comentario. 

Via: viviendobienhoy.com