¡Hola! Si quieres llegar al éxito, tener fortuna y conseguir la vida que deseas, déjame decirte que has llegado al lugar adecuado, pues hoy he venido a hablarte de algo que va a ayudarte y que puede interesarte muchísimo.

Y no, no se trata de decirte otra vez lo que todos, lo que voy a contarte es algo que sí podrá cambiarte la vida. Solo presta mucha atención a estos consejos de la gente más exitosa del mundo y verás de lo que hablo. Quédate hasta el final y comenta.

1. Asume tus errores y no culpes a otros, Boone Pickens, presidente de BP:

Fuente: tutellus.com

La vida es un constante juego de fallos y aciertos que te llevan a aprender para ser mejor cada vez más; por tanto, si no obtienes los resultados que deseas, no culpes a nadie, responsabilizate y aprende de ello como debes.

2. Escucha y acepta las críticas, Jim Kim, presidente del Banco Mundial

Ser un buen líder conlleva mucha responsabilidad y para hacerlo bien es necesario tener una mente abierta que escuche y que esté dispuesta a recibir la crítica. Esto va a ayudarte a ser exitoso en cualquier ámbito de la vida

3. Contrata mejores que tú, Spencer Rascoff, Gerente General de Zillow:

Fuente: gabrielapaoli.com

Si eres jefe tienes que entender que necesitas personas en tu equipo con grandes cualidades, incluso mejores que las tuyas. Saber y hacer esto de la mejor manera va a hacer que tus resultados sean excelentes y obtengas el éxito.

4. Si tu mente lo propone, lo logras, Gerente General de LinkedIn

Si queremos tener éxito la buena planificación resulta esencial para conseguir las cosas que quieres en la vida. Por supuesto, para llegar a algo tu deseo debe ser intenso, y precisamente eso es lo que va a empujarte a lograr el éxito.

5. Organízate y toma las cosas con calma, Beth Comstock, Gerente General de GE:

Fuente: VIX.com

Este consejo nos invita a ser más organizados y tener una gran planificación para hacer que todos nuestros deseos se transformen en una realidad. Obviamente tienes que trabajar duro para ello, pero un buen plan te dará ventajas.

Estos consejos van a servirte de mucho si lo sabes aplicar, úsalos cada día y trata de que se muy disciplinado, verás que con el tiempo tendrás resultados extraordinarios.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)