¡Hola! Sin dudas la tenacidad es una de las virtudes más poderosas que puede tener cualquier ser humano; saber utilizarla y tener una determinación indomable trae consigo grandes recompensas.

Una historia que puede hablarnos muy bien de esto es la de Corey Patrick, un joven americano que hizo hasta lo imposible por llegar a su acto de grado. Su hazaña va  impresionarte. Quédate hasta el final y comenta.

Corey estaba decidido a vivir su gran día sin importar lo que se interpusiera en su camino: 

Fuente: laprensa.hn

La historia de Corey es realmente impresionante y conmovedora, la misma fue captada por una mujer llamada DeeJuanna Beasely, quien no pudo evitar sentirse conmocionada ante el acto del joven.

Ella es conductora de un autobús, y aquel día cuando vio a Corey subir al transporte, pudo notar la determinación de aquel muchacho para llegar a su acto de graduación.

Lo que más impresionó a Beasely es que Corey iba solo y sin nadie que le apoyara en aquel momento:  

Sin tener algún familiar a su lado y sin siquiera un amigo que le acompañara, este joven realizó varias paradas antes de bajar del autobús y continuar su travesía a pie hacia la cerimonia  que le esperaba.

Fuente: amomama.es

Beasely tomó unas imágenes y luego las compartió en Facebook, de inmediato la publicación se volvió viral y muchas personas se sintieron conmovidas con su acto de coraje y determinación.

Luego de esto se descubrió todo lo que había hecho para llegar hasta allí: 

Las imágenes trajeron consigo una historia aún más conmovedora. Corey siempre había asistido a la misma escuela y ya en el último grado su familia tuvo que mudarse a una distancia bastante lejana de ella.

Cuando esto sucedió, él tomó una valiente decisión: no se perdería por nada del mundo su último año con sus compañeros. Lo único que se oponía a su deseo era no tener un carro que lo trasladará.

Usar el transporte público se convirtió en su única opción: 

A pesar de que el transporte le ayudaba un poco, el trayecto era bastante largo, tanto así, que cada día tenía que abordar varios Autobuses y el trayecto le llevaba mínimo 90 minutos.

Fuente: scoopnest.com

Cada día Corey se levantaba a las 4:00 de la mañana para poder llegar a tiempo a clases y luego regresaba por la noche, acosado por un cansancio agotador que cada día le arrastraba.

Aun así, este joven logró lo que tanto soño y logró obtener el titulo que tanto habia esperado. Pero eso no fue todo, al final hubo una sorpresa más.

¡El superestrella y comediante Rickey Smiley se enteró de la situación de Corey y quizo ayudarle!

La historia del chico tuvo tanto impacto que cuando  Rickey se enteró no dudó en invitarlo a su programa de radio local, donde le obsequió un auto nuevo en reconocimiento a la dedicación y perseverancia.

Fuente: Tunomas.es

Sin dudas su historia es inspiradora y nos motiva a cumplir nuestros sueños sin importar condiciones. Espero te haya gustado y que sobre todo te lleve a jamás rendirte pese a cualquier circunstancia.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)

Fuente: amomama.es