¡Hola! Si alguna vez has estado con alguien en la intimidad, sabes que debajo de las sábanas pasan cosas que a veces no nos gustan para nada y que incluso llegan a ser muy asquerosas.

La verdad, no sé si las has vivido todas, pero hoy voy a contarte algunas de las que más asco nos dan. Presta mucha atención, porque si no te ha pasado, ya sabrás para así evitarlo. Quédate hasta el final y comenta. 

Fuente: Actitudfem.com

1. Malos olores:

Es cierto que por los ojos muchas veces entra el amor, pero la verdad es que tu olfato puede acabar con esto ¿Y por qué? Bueno, simplemente por el hecho de que cuando quites su ropa y salga ese olor putrefacto, se te irá el encanto.

2. Fluidos corporales:

Si hay algo que las personas comparten en la intimidad son sus fluidos, así que si crees que al terminar saldrás perfecto, déjame decirte que estás equivocado. Allí abajo te encontrarás sudor, saliva por tu cuerpo y toda clase de fluidos nada agradables.

3. Vello en todas partes:

Esto es algo que algunos les agrada y otros no. Me refiero al vello en su zona íntima, y es que algunos optan por llevarlo al natural, tanto hombres como mujeres, siendo una de las cosas más asquerosas que puedes experimentar en un momento casual.

4. Gases que se escapan:

Si, sé que tener gases y expulsarlos es un proceso natural de nuestro cuerpo, pero hacerlo en pleno acto con la persona que tanto nos atrae, es una verguenza total. Asi que, si tienes planeado un encuentro intimo, mantente atento de lo que comes antes.

5. Calambres:

Vale, sé que es muy interesante intentar alguna que otra posición que hayas visto en un libro o pelicula erotica, pero hacerla a veces puede traerte consecuencias desastrosas como calambres. Asi que atento para que no arruines tu momento.

Finalmente, ya sabes con lo que te puedes topar debajo de las sábanas, así que siempre está preparado para evitar algunas de estas incómodas situaciones tanto para ti como para tu compañero.

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)