¿Sabías qué actualmente existen cosas que realmente no están aptas para cualquier bolsillo? Así es, y es que hoy por hoy, vivimos en un mundo donde los lujos excéntricos son un pan de cada día para los millonarios.

Para demostrarlo, el día de hoy te he traído 5 de las cosas más caras del mundo, las cuales solo una minoría puede permitirse. Presta mucha atención. Quédate hasta el final y comenta. 

1. Iphone 5 de oro y diamantes, valorado en 15.3 millones de dólares:

Fuente: Aleyctc.es

Esta hermosura fue fabricada por la joyería británica tiberius. Fue hecho a mano y construido durante 9 semanas, su parte externa está hecha de oro de 24 kilates y el botón de inicio con diamantes negros de 26 quilates en el logotipo de Apple.

2. Suite Royal Penth House en el hotel President Wilson en Ginebra Suiza, valorada en 70.000 mil dólares por noche:

Imagínate pasar solo una noche en esta suite con baño de mármol vista panorámica del Lago Ginebra. Te sentirías Richard Branson, Bill Gates u otros multimillonarios que han estado alojados allí. ¡Una verdadera belleza!

3. Stuart Hughes Prestige HD supreme Roses diesel hdi, valorada en 2.5 millones de dólares:

Fuente: tecnotvi.es

Esta es la televisión más cara del mundo con 28 kilos de oro sólido, 18 quilates de oro rosado y 72 brillantes. Además, la misma posee una piel de cocodrilo que la envuelve. ¡Una verdadera excentricidad!

4. Yate llamado Eclipse, valorado en 340 millones de dólares:

Fuente: Tuyiop.uc

El eclipse tiene dos helipuertos, 11 cabinas de invitados, dos piscinas, varios jacuzzis y una sala de discoteca, también viene equipado con tres lanchas, y un minisubmarino que es capaz de sumergirse a 50 metros.

5. Celaya mantilla de Mumbai, valorada en 1000 millones de dólares:

Fuente: Taringa.net

Si quieres ver un palacio aquí lo tienes. Esta maravillosa estructura cuenta con un rascacielo de 173 metros, cuenta con 400 mil pies cuadrados de espacio interior, un estacionamiento para 168 autos, entre otras cosas. ¡Una verdadera belleza!

Gracias Por Visitarnos Si Te Gustó Compártelo Con Tu Familia Y Tus Amigos.

(YF)